DALE LA VUELTA AL
mundo
Con la primera Agencia de
Viajes digital Española especializada
en “vueltas al mundo”.

¿Qué es NomadFlight?

Somos muchas cosas dependiendo del día en el que nos pilles pero cuando nos toca definirnos en modo profesional decimos que somos la primera agencia de viajes digital española especializada en “vueltas al mundo”.

Esto quiere decir empezar en España e ir girando hacia derecha o izquierda hasta volver al punto de origen. Y siempre intentando combinar los máximos continentes posibles.

Y precisamente la propuesta y gestión de experiencias es otra de nuestras especialidades. Olvídate de esos clásicos packs cerrados de viajes sin emoción incluida. Con nosotros podrás hacer todo lo que alguna vez imaginaste e incluso más: dormir en el desierto, aprender a cocinar con familias autóctonas, explorar volcanes en Hawai o volar en parapente por Ciudad del Cabo. ¡Queremos que conozcas el país como si fueras un local y que tus planes sean inolvidables!

La filosofía NomadFlight

Con la organización de nuestros viajes no solo desbloqueamos fronteras geográficas. La que más nos interesa romper es la barrera agencia-cliente. NomadFlight es ese buen amigo que te da tips cercanos, que revive su propia experiencia de viaje y te resume esos lugares imprescindibles que debes visitar. Esa persona de confianza que siempre está disponible para ti y que te ayuda a rellenar todos esos procesos burocráticos tediosos. ¿Tu tarea principal? ¡Disfrutar, disfrutar y disfrutar!

El viaje que creamos para ti nunca va a ser como el de los demás. Y es que la fase previa, la de la organización es la que más nos motiva. Te escuchamos, tomamos buena nota de todo lo que te apasiona y dibujamos un itinerario que refleje al 100% tu personalidad y que se adapte a tus tiempos y tu presupuesto.

Apetecible, ¿verdad?

Cómo surge
LA IDEA DE
NOMADFLIGHT
Como ocurre con los proyectos más especiales, el germen de lo que hoy somos surge de una necesidad personal.

Llevábamos unos años intentando dar la vuelta al mundo y nos dimos cuenta de lo agotador que era organizar un viaje de este tipo. Cuadrar los diferentes vuelos, controlar las normativas y papeleo a cumplimentar de cada país, reservar tantos hoteles a la vez y no meter la pata con ninguno… El resumen de esta agobiante historia es que cuando fuimos a buscar ayuda no la encontramos.

Por fin en octubre de 2017 nos decidimos a convertirnos en la empresa que echamos de menos tantas veces. Organizar viajes, vivirlos a tope y recordarlos sin parar es una pasión que queríamos compartir con el mayor número de personas posibles. Y tenemos un anuncio importante que hacerte: ¡descubrimos que viajar por el mundo puede ser apasionante, sencillo!
- QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE NOMADFLIGHT -
El trabajo en NomadFlight se hace mano a mano, aportándonos valor y trasladándolo a nuestros clientes.

Nos encanta diseñar viajes por los rincones más remotos del planeta como lo haría un artesano. Con mimo, sin prisas y buscando que los recuerdos duren para siempre.

Venimos de mundos ajenos al turismo, el sector farmaceútico y la tecnología. Y un día decidimos romper con todo y tomarnos un tiempo sabático para viajar. Era la excusa perfecta para conocer mundo y acumular recuerdos y experiencias que no se parecieran nada a nuestra rutina.

Aquello nos transformó como personas y nuestro estilo de vida nunca volvió a ser el mismo. ¡Lo que te abre la mente viajar es incomparable a nada más!
Como equipo, somos personas que nos complementamos de maravilla.

Marta lleva la parte más humana, atendiendo a las personas que nos contactan, dibujando los itinerarios más emocionantes y resolviendo todas las que surjan durante el proceso. Y Jose se encarga de la parte más técnica y de soporte, de que todo funcione de maravilla siempre y de resolver cualquier duda o contratiempo que surja durante los viajes.

Esto es algo que nos gustaría que recordaras siempre: también estamos a tu lado durante tu vuelta al mundo, no te dejamos solo en ningún momento. Y nos encanta recibir imágenes de nuestros clientes en sus sitios favoritos.

Y para acercarnos más y que nos conozcas mejor, te hemos preparado este cuestionario:
Algunos datos más
SOBRE NOMADFLIGHT

¿Cuáles son nuestros destinos favoritos?

¿Y los que más nos han inspirado?

¿Qué experiencias recordamos con más cariño?

¿Qué solemos llevar en la maleta?

¿Qué expectativas teníamos al crear NomadFlight?

¿Cómo nos enfrentamos a la situación de los viajes y el COVID?

¿Por qué somos una agencia online y no física?

¿Cómo vemos a los viajeros Nomad?

¿Con quién recomendáis viajar?

Pareja de viaje de luna de miel recién casados en lo alto del Machu Picchu en Perú

JORGE Y NIEVES

Viajeros NomadFlight

Ver el amanecer desde el Machu Picchu fue una de las imágenes del viaje que no olvidaremos jamás. Pudimos hacerlo gracias a la atención personalizada que nos dieron desde la agencia. Se interesaron mucho por saber los gustos de cada uno y lograron desarrollar un itinerario perfecto para un viaje tan especial. Os agradecemos la atencion y confianza que nos habéis dado. Volveremos a dar otra vuelta al mundo sin dudarlo.

Familia con dos hijas en un aeropuerto dando la vuelta al mundo

JOSÉ, MARÍA Y SUS DOS HIJAS

Viajeros NomadFlight

Queríamos conocer otras culturas como familia y así poderle dar la oportunidad a nuestros hijos de vivir experiencias únicas. Eso es lo que nos ofreció NomadFlight, además de un trato muy cercano. Disfrutamos mucho en familia y nos gustaron mucho los estudios Universal de Los Ángeles.

Pareja de recién casados en viaje de novios surfeando olas en una playa de Honolulu en Hawaii al atardecer

JAVIER Y LORENA

Viajeros NomadFlight

Hicimos nuestro viaje de novios dando la vuelta al mundo. Algunos de los destinos que elegimos fueron Australia y Hawaii por las olas, ya que nos dedicamos a ello. Nos encantaron sus paisajes, su buen tiempo y su gente amable. Gracias a NomadFlight pudimos realizar este viaje de ensueño y disfrutamos de todas las experiencias que organizaron con sumo detalle. Una luna de miel inolvidable.