DALE 
LA 
VUELTA 
AL 
MUNDO

Agencia
de Viajes
especializada
en Vuelta al
Mundo


El viaje de tus sueños,
te espera

Sobre NomadFlight

Te contamos qué hacemos, cómo lo hacemos,
cómo puedes realizar tu viaje con nosotros y nuestros valores

"NomadFlight es una agencia de viajes registrada en España especializada en viajes de vuelta al mundo. Contamos con agentes especialistas en organizar y personalizar este tipo de itinerarios."

Desde NomadFlight te ofrecemos, en una única reserva, un viaje personalizado que incluye: vuelos, hoteles, traslados, experiencias, gestión de visados, seguro de viaje y un seguro de cancelación por 43 causas.

Este tipo de viajes al rededor del mundo oscilan en una duración de entre diez días y tres meses, dependiendo de tu tiempo disponible, lugares que quieras conocer, o experiencias que quieras vivir. Nosotros adaptamos tus necesidades y gustos al presupuesto y a la disponibilidad que tengas. Además como cliente NomadFlight tendrás ventajas adicionales como la facilidad de pago.

Para comenzar la organización de tu viaje puedes contactarnos por el medio que prefieras (teléfono, whatsapp o email). Para ir acercándonos a lo que buscas te realizaremos un sencillo cuestionario para conocerte mejor con una serie de preguntas como: fechas del viaje, destinos, preferencias sobre las experiencias que buscas, tipo de alojamiento… A partir de ahí, tu agente asignado, se pondrá a trabajar en tu viaje para presentarte el itinerario personalizado para que lo valores, haciendo las modificaciones necesarias. Una vez concretemos tu viaje, te mandaremos toda la información precontractual así como el contrato, para que lo puedas leer detenidamente.

Si estás de acuerdo con toda la información y el contrato, procederemos a hacer la reserva, realizando el primer pago, de esta manera se hará oficial. Ahora solo queda contar los días para que comience una experiencia única.

Cuando comience tu viaje tendrás contacto directo con nosotros las 24 horas del día a través de nuestro teléfono de asistencia de viajes y cuando regreses te llegará un detalle de parte de todo el equipo para que recuerdes tu viaje por y para siempre.

En Nomad Flight estamos comprometidos con ofrecerte un servicio de calidad, transparente, cercano y con todas las garantías.

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros