DESCUBRE NUESTRAS

ventajas

Cancelación incluida,
facilidades de pago y visados.
seguro de cancelación de viaje
Cancelación Incluida

Cancela sin coste por cualquiera de las 43 causas incluidas en el seguro de cancelación que incluyen todos nuestros viajes. Incluye positivo por COVID19, motivos de salud, causas legales, motivos laborales, causas extraordinarias y otras causas como la anulación de tu boda.

Facilidades en el pago

Abona el importe total de tu viaje, en hasta tres partes, conforme se vaya acercando tu fecha de salida, reservando con mas de 3 meses de antelación. Tu reserva se formalizará con el primer pago. Olvídate de desembolsar todo el viaje de golpe.

Facilidad de pago en hasta 3 partes
imágenes de un viaje 100% a medida
Visados incluidos

Tu viaje incluye toda la gestión y el coste de todos los documentos, requisitos de entrada y visados necesarios para cada destino que visites. *No aplicable a visados on arrival. *Sólo aplicable a viajeros con pasaporte español

Documentación sencilla

Te mandamos toda la documentación organizada por cada destino que visites, además realizaremos tu check in online siempre y cuando este disponible con la aerolínea.

imágenes de un viaje 100% a medida
imágenes de un viaje 100% a medida
Viaje a medida

Nos preocupamos en conocerte para organizar tu viaje perfecto teniendo en cuenta todos tus gustos y deseos, además te asesoraremos con los vuelos con mejor relación calidad-precio, los hoteles más céntricos y las mejores experiencias.

Pendientes de tí

Cuidamos de cada detalle de tu viaje, no solamente durante este, si no, antes de tu salida y en tu llegada. Siempre estaremos en contacto para que el trato sea totalmente cercano.

imágenes de un viaje 100% a medida
Servicio de atención al cliente
Asistencia en viaje 24h

Tendrás contacto con nosotros mediante nuestro teléfono de asistencia en viajes que esta disponible 24h durante todo viaje, para resolver cualquier duda o incidencia.

Obsequio Viajero NomadFlight

A tu regreso de vuelta a España te enviaremos a tu domicilio un obsequio para recordar tu gran viaje y de está manera agradecerte la confianza depositada.

Bola del mundo con las principales maravillas
Garantía Viaje Seguro

NomadFlight es una agencia de viajes registrada oficialmente con nº de inscripción C.I.AN-047376-2 por lo que contamos con un seguro de responsabilidad civil y caución obligatorio para tener dicha licencia.


Todos los viajes de nuestra agencia se venden bajo la normativa de la “Ley de Viajes Combinados” a nivel estatal y Europeo con todas las garantías hacia el usuario. Se puede consultar toda la normativa BOE-A-2018-17769.

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros