DESCUBRE
destinos
que nunca podrás olvidar

Nadi,
Islas Fiji

MONEDA: Dólar fiyiano

IDIOMA: Fiyiano, Inglés

CONTINENTE: Oceanía

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Tropical monzónico

ALTITUD: 0 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: +12 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Nadi

Mejor época para visitar: de Mayo a Octubre.

Es una localidad multirracial y muchos de sus habitantes son indios o fiyianos, junto a una gran población flotante, sobre todo de turistas. Junto a la producción de caña de azúcar, el turismo es el principal renglón de la economía local. Alberga el Aeropuerto Internacional de Nadi, situado a 190 km de Suva, la capital nacional. Su religión se compone del hinduismo y el islam.

Una de las ciudades más grandes de las Islas Fiyi y la primera parada de la mayoría de los visitantes, es Nadi, que cuenta con 30.000 habitantes. La playa es larga y su arena es blanca, perfecta para estirarse al sol y ver el atardecer. Cerca está la playa de Natadola, que es la más espectacular de las islas, a la que va mucha gente a nadar y a hacer body surfing.

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Jardín del Gigante Durmiente: Es un paraíso hortícola, repleto de flores, estanques de lirios y exuberante selva tropical. Fundada en 1977 por el actor Raymond Burr, ahora es una de las atracciones más populares de Nadi y alberga más de 2.000 variedades de orquídeas.

  • Islas Mamanuca: Con un sol eterno, playas vírgenes y exuberantes cocoteros, las islas Mamanuca son la definición de un paraíso tropical.

  • Templo Sri Siva Subramaniya: El templo Sri Siva Subramaniya es el templo hindú más grande del hemisferio sur, una estructura muy colorida y ornamentada que refleja un estilo arquitectónico dravidiano que rara vez se ve fuera de la India. De hecho, fueron los artesanos indios quienes pintaron y esculpieron las características más impresionantes del templo, incluidas sus detalladas deidades de madera y sus intrincados frescos en el techo.

  • Cuevas de Sawa-i-Lau: Las cuevas han sido talladas a partir de la acción continua de las olas y son conocidas como el lugar de descanso del antiguo dios de Fiji Ulutini.


PLATO TÍPICO: "Kokoda" es un pescado crudo cocido en jugo de limón, para el que Lance convierte una crema de coco en una panna cotta y coloca finas rodajas de jengibre, jitomate y nama (un vegetal marino local, parecido a una uva salada).

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Espectáculo de danza tradicional

Mediante la historia de una joven fijiana podrás aprender sobre la historia, cultura y tradiciones de los habitantes de estas tierras. Todo ello fusionando teatro con danzas contemporáneas y tradicionales. En las islas del Pacífico el baile representa una forma de arte muy preciada para sus habitantes. Es una manera muy potente de presentar sus valores sociales y expresar su identidad cultural. A medida que avance el espectáculo comprobarás por qué.

Foto de la experiencia

Visita guiada por Nadi

La primera parada la realizaremos en el templo de Nadi, también conocido como Sri Siva Subramaniya, el templo budista más grande de todo el hemisferio sur. Podrás observar la multitud de colores que adornan esta construcción mientras el guía te descubre todos sus secretos. Tras la visita al templo, te acercarás a la zona más auténtica de la ciudad, Nadi Town, donde visitarás una tienda de artesanía local. ¡Seguro que querrás llevarte algún bonito recuerdo de vuestra visita a este país! A continuación, te acercaremos también al mercado de frutas y verduras de Namaka para que puedas reponer fuerzas y comprar algo de comer. La siguiente parada será el Jardín del Gigante Dormido, un colorido lugar en el que podrás observar su impresionante colección de orquídeas de todo el mundo y otras plantas tropicales. Mientras paseas por sus senderos rodeados de flores, sentirás la paz que se respira en el lugar. Para cerrar con broche de oro la excursión, harás una última parada en la famosa piscina de barro terapéutico para disfrutar de un relajante y purificante baño en las termas de Sabeto.

Últimas noticias en el blog

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros