DALE 
LA 
VUELTA 
AL 
MUNDO

Agencia
de Viajes
especializada
en Vuelta al
Mundo


El viaje de tus sueños,
te espera

Sídney,
Australia

MONEDA: Dólar australiano

IDIOMA: Inglés

CONTINENTE: Oceanía

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Subtropical húmedo

ALTITUD: 3 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: +11 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Sídney

Está situada en la costa sudeste, en la bahía de Jackson y fue construida a partir del crecimiento de su puerto comercial. También es unas de las grandes urbes con mayor calidad de vida del mundo gracias a sus buenos servicios, magnífico clima, nivel económico y modelo urbanístico en el que destaca la gran cantidad de parques y zonas verdes que se encuentran tanto en el centro (Jardín Chino de la Amistad, Hyde Park, The Domain y el Real Jardín Botánico) como en la periferia de la ciudad (Royal National Park).

Además la bahía de Sídney es uno de los mayores puertos naturales del mundo. Las montañas azules, declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Parque Natural de Australia, están tan solo a 50 kilómetros al oeste de la ciudad.

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • La Ópera: Este icónico edificio se inauguró, tras varios años de problemas, en 1973. En contra de lo que muchos podíamos pensar, no fue diseñado por un australiano, sino por el arquitecto danés Jorn Utzon. Desde el 2007 es Patrimonio de la Humanidad.

    Su increíble exterior llama muchísimo la atención y, de cerca, creemos que aún más. Es un sitio muy original y fotogénico. Aprovecha y admírala desde cualquier parte, siempre obtendrás una óptica diferente.

  • Harbour Bridge: El Harbour Bridge es un puente de acero de poco más de un kilómetro de largo, que une la zona centro de la ciudad con el norte de Sídney, más tranquilo y residencial.

  • La Bahía de Sídney: Navegar por la bahía de Sídney es uno los grandes imprescindibles que hacer en la ciudad. Es de la mejor manera que puedes ver el puente, la Ópera y los rascacielos del centro. Además, solo desde el agua vas a poder ver calitas, paisajes naturales salvajes y preciosos barrios residenciales y mansiones en plena orilla.

  • Los Royal Botanic Gardens: Tiene mucha variedad de plantas y flores y es una experiencia caminar, tomar fotos y recorrerlo hasta llegar a la Opera House.


PLATO TÍPICO: "Canguro a la parrilla" Este animal estuvo protegido en el sur del país pero ahora se puede degustar casi en cualquier lugar.

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Excursión a las Montañas Azules

La excursión comenzará en el Parque Nacional de las Montañas Azules. Atravesaremos Blaxland, Lawson y Wentworth, tres localidades con una curiosa historia. ¿Sabías que deben sus nombres a tres exploradores? ¿Y si te decimos que fueron los primeros blancos en cruzar las Montañas Azules? ¡Descubrirás todas las curiosidades a lo largo del tour! La primera parada la realizaremos ante uno de los lugares más emblemáticos de este paisaje montañoso. ¡Exacto! Admirarás las Tres Hermanas, una curiosa formación rocosa sobre un gran acantilado. Además, te desvelaremos la leyenda aborigen que habla de estas “hermanas”. Después de disfrutar del paisaje, viajaremos hasta Leura, donde podrás reponer fuerzas por tu cuenta en alguno de los restaurantes de la localidad. Además, tendrás tiempo libre para descubrir sus rincones más pintorescos, como el edificio de correos o los jardines de estilo inglés. A continuación, atravesaremos la carretera Cliff, desde donde disfrutarás de unas vistas impresionantes del Valle de Megalong. Alcanzaremos Katoomba, el corazón de las Montañas Azules. Por último, regresaremos a Sídney y visitarás el zoo. Una vez dentro, podrás conocer a los famosos dingos, koalas, wombats, diablos de Tasmania y, cómo no, saludar a los canguros. ¡Te encantará!

Foto de la experiencia

Paseo en barco con comida

Durante tres horas y media disfrutarás de las vistas de lugares tan emblemáticos como la Ópera de Sídney o el Puente de la Bahía desde una perspectiva completamente distinta. ¡Te enamorarás del skyline de la ciudad! Además, a medida que el barco surca la bahía, escucharás comentarios turísticos que te harán sumergirte en el pasado, presente y futuro de Sídney. En torno a las 13:30 horas, fondearemos el barco junto a la localidad de Balmoral para que disfrutes de una rica barbacoa a bordo. ¡El broche de oro perfecto para este paseo en barco!

Foto de la experiencia

Entrada a la Torre de Sídney

Unas vistas de ensueño, experiencia 4D, paneles interactivos… La Torre de Sídney ofrece muchas opciones de diversión para los viajeros que no quieran perderse una de las atracciones más visitadas de la ciudad. ¿Te animas?

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros