DESCUBRE
destinos
que nunca podrás olvidar

Tahití,
Polinesia Francesa

MONEDA: Franco

IDIOMA: Francés, tahitiano

CONTINENTE: Oceanía

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Tropical marítimo húmedo

ALTITUD: 0 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: -10 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Tahití

Mejor época para visitar: de Mayo a Octubre.

En la polinesia francesa viven unas 275.000 personas, pero la mayoría viven en Tahití, la isla más grande, que tiene unos 178.000 habitantes. De ellos, uno 130.000 viven en la capital, Papeete.

Es admirada por su impresionante belleza, sus montañas, páramos y arrecifes, y su vivaz y exquisita cultura. Un lugar retratado por una sociedad viviente, una ciudad feliz, una naturaleza salvaguardada, fondos marinos de una riqueza esplendorosa, platos únicos y deliciosos, entre otras cosas.

El clima de Tahití es cálido y húmedo y dura todo el año, también hay aguaceros, de noviembre a abril. El lapso de días y noches permanece constante prestando poco respeto a las estaciones. Para Tahití, a diferencia de las diferentes islas de la Polinesia Francesa, este ciclo está completamente apartado, con precipitaciones más vitales en la estación cálida que en la temporada más fría.

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Cascadas de Faarumai: Hay numerosas cascadas por todo Tahití, pero las más populares y accesibles son las tres cascadas de Faarumai, conocidas como las Cascadas de Faarumai. Esta es una vista realmente impresionante, con agua cristalina corriendo por una escarpada pared rocosa hacia una piscina fresca y acogedora.

  • Espiráculo de Arahoho: Cuando las olas chocan contra la costa, una poderosa erupción similar a un géiser lanza espectaculares columnas de agua al aire, cautivando a los visitantes y creando la oportunidad de tomar algunas fotos impresionantes.

  • Marché de Pape'ete: Las vistas, los sonidos y los olores de la auténtica vida polinesia se ofrecen en el mercado principal de la capital.

  • Museo de la Perla Robert Wan: explora el papel de la perla en el arte, la historia y la literatura. Las exhibiciones revelan cómo las perlas llegan del mar a la vitrina y cómo las joyas del océano se asociaron con ritos religiosos y se codiciaron como símbolos de estatus.

PLATO TÍPICO: "El Poisson Cru a la Tahitiana" pescado crudo macerado en zumo de lima y bañado con leche de coco.

Últimas noticias en el blog

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros