DESCUBRE
destinos
que nunca podrás olvidar

Bora Bora,
Polinesia Francesa

MONEDA: Franco

IDIOMA: Francés, tahitiano

CONTINENTE: Oceanía

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Tropical monzónico

ALTITUD: 0 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: -10 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Bora Bora

Mejor época para visitar: de Abril a Octubre.

Bora Bora está situada al noroeste de Tahití, y al sur de Hawaii, y está formada por un volcán extinto que ya no se encuentra activo. Está rodeada por una laguna separada del mar por un arrecife de coral, lo que la convierte en un lugar muy sereno e ideal para desconectar.

Esta isla es una joya de la Polinesia ubicada al noreste de Tahití, que deslumbra por su belleza en los más de 29 kilómetros que tiene de extensión. En el agua turquesa que rodea a este rincón paradisíaco y en medio de los bungalows, podrás admirar todas las maravillas de la naturaleza como el monte Otemanu, que se encuentra a 727 metros de altura, y el cinturón de arrecifes y motus que aísla en su totalidad a Bora Bora.


Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Visitar Vaitape: Es la localidad más grande de Bora Bora. Por ello, es el lugar donde disfrutar de los restaurantes locales, y también el sitio donde hacer las compras de nuestros recuerdos.

  • Aquarium de Bora Bora: El lugar ideal para encontrarse con las especies marinas más impresionantes e interesantes es el Aquarium de Bora Bora, donde incluso podrás bucear con ellas.

  • Monte Otemanu: Es el punto más alto de Bora Bora, donde a más de 700 metros se ubica un lago natural con las más hermosas aguas con tonalidades turquesas que jamás hayas imaginado.

  • Museo de la Marina en Faanui: Un gran número de exposiciones forman el mítico Musee de la Marine en Faanui que recibe a miles de personas cada año. En él podrás ver objetos que muestran la historia de la isla y de sus descubridores.

PLATO TÍPICO: "Tamaaraa" consiste en una amplia variedad de alimentos que se cubren con hojas de banano, sacos de yute y que se cuecen en un horno en la tierra durante unas 4 horas. Normalmente los ingredientes son pescado, pollo, cochinillo, plátanos rojos y hojas de taro lo que le da un sabor realmente característico.

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Snorkel con tiburones y rayas

Experimenta la sensación de nadar junto a dos de las criaturas más majestuosas del océano practicando snorkel en las aguas cristalinas de Bora Bora.

Foto de la experiencia

Paseo en helicóptero por Bora Bora

Admira las impresionantes vistas de la laguna azul desde una perspectiva única con este paseo en helicóptero por Bora Bora. ¡Te enamorarás de las distintas tonalidades del agua!

Foto de la experiencia

Crucero por Bora Bora en canoa polinesia

Disfruta de un romántico crucero por la laguna azul de Bora Bora y deleita tu paladar con un estupendo almuerzo típico polinesio.

Últimas noticias en el blog

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros