TU VIAJE CON
nosotros
Siempre pendientes de tí

Tu viaje con nosotros

Al igual que el entrañable Willy Fog daba la vuelta al mundo por tierra, mar y aire, nosotros contamos con todos los medios tecnológicos para estar siempre a tu lado en cuanto reservas tu viaje. Y no solo ahí, nos gusta acompañarte en todas las etapas de tu viaje por mail, por reuniones online o incluso a través de llamadas durante el viaje y después, ¡nos encanta compartir impresiones!

Bueno, para ser más exactos, la verdad es que ya empezamos a sentirte parte de la familia Nomad desde que das al botón de “solicitar información” de la web. Y a ti, ¿te hemos convencido también? ¡Sigue leyendo y ve pensando en hacer las maletas!

TU VUELTA AL MUNDO
empieza aquí

Cómo realizar el viaje de tus sueños en 4 pasos

1

Estudiamos tus intereses y perfil junto a otros datos recibidos.

2

Empezamos a elaborar el viaje de tus sueños.

3

En 24 horas recibirás el presupuesto.

4

Nos conoceremos mediante una cita reservada para charlar sobre tu viaje para que quede perfecto y así podamos confirmarlo..

Las fases de un viaje con
NOMADFLIGHT
El previaje, emoción y planificación

¿Has reservado ya? Bueno, pues entonces es oficial, ¡formas parte de nuestra comunidad de viajeros NomadFlight! Eso significa que toca desvirtualizarnos y hacer las presentaciones de rigor. Conocerás al agente que se encargará de desarrollar con mimo tu itinerario. Y como la información es poder, nosotros empezamos a descubrir aquí tus gustos, tus aspiraciones y qué tipo de viajero eres.

Lo recopilamos todo junto a los datos de tu itinerario y empezamos a cocinar un gran viaje. Somos como ese buen amigo al que recurres por su experiencia y que te aconseja sobre los mejores hoteles, los que quedan más cerca del centro, el vuelo más cómodo y con la mejor relación calidad precio y para que el viaje sea inolvidable, las experiencias más emocionantes que no puedes perderte en cada destino.

Y como nos gusta ser rápidos y eficientes, en menos de 24 horas te mandamos el presupuesto por email y cerramos una siguiente cita para conocer tus impresiones y saber si debemos hacer alguna modificación. Aquí sí que nos detenemos el tiempo que haga falta, hasta que no esté perfecto no lo cerramos. Y una vez estés conforme con todo, pasamos a la firma del contrato de viaje combinado.

En las siguientes 24 horas, te enviaremos un mail con la firma y el ingreso del primer pago. Así la reserva queda confirmada y tú puedes asimilar que el viaje de tus sueños está cada vez más cerca.

Una semana antes del viaje, ya solo quedaría que te enviemos un siguiente mail con el teléfono de asistencia en viajes 24 horas. Como te comentamos al principio, nuestra labor y nuestra pasión es estar siempre ahí para ti.

El durante, ¡que empiece el disfrute!

¡Ay, la ilusión que hace ponerse manos a la obra después del ajetreo previo! La magia de viajar consiste en todo ese conjunto de sensaciones positivas y nervios que uno acumula en el estómago, lo que viene siendo ilusión de la buena. Nosotros no nos vamos de viaje pero estaremos igual de ilusionados por ti.

Unas 24 horas antes de salir de viaje, cuando estés repasando que no se quede nada fuera de tu maleta, te llamaremos para confirmar que todo está en orden y sobre todo para desearte un buen viaje, ¡lo mejor y más emocionante está a punto de comenzar!.

Una vez que arranques el itinerario, 24 horas antes de cada destino, recibirás un mail nuestro con el listado de documentos necesarios para tu siguiente parada (billetes de avión, traslados de hotel-aeropuerto y aeropuerto-hotel, bono de reserva del hotel, bono de actividades, documentos requeridos para la entrada como por ejemplo los visados...), ¡tú descansa la mente y limítate a pasarlo bien, nosotros nos encargamos del papeleo!.

¿Recuerdas el teléfono de asistencia 24 horas que te dimos antes del viaje? Pues desde ahí puedes estar en contacto con nosotros siempre que lo necesites. ¡Estaremos felices de ayudarte!

El post viaje, ¡queremos que nos cuentes!

¿Ha sido esta tu primera vuelta al mundo? Da igual que sea así o ya seas un viajero internacional experimentado, recorrer el mundo siempre nos enriquece y nos aporta una perspectiva única. Es muy bonito ver cómo lo que invertimos en viajar se nos devuelve con creces al introducirnos en la cultura y las costumbres de otras sociedades y pueblos. Por no hablar del conjunto de anécdotas que acumulamos y que queremos contar una y otra vez a nuestra familia y amigos.

Para estirar un poco más esa nube en la que te encuentras al llegar, te enviaremos un detalle en forma de recuerdo del viaje y para agradecerte la confianza en NomadFlight.

Y como nos encariñamos de cada uno de nuestros viajeros, nos gusta llamarte una semana después de tu llegada para darte la bienvenida y para que nos cuentes qué tal ha ido todo. ¡Será una buena forma de revivir tu viaje!

Si algo nos ha enseñado nuestra experiencia como agencia de viajes es que uno siempre quiere repetir. ¿Vamos pensando en la siguiente ruta? ¿Te apetece una vuelta al mundo?, ¿prefieres centrarte en un continente? Sea como sea, ¡estaremos contigo para organizarlo!

Pareja de viaje de luna de miel recién casados en lo alto del Machu Picchu en Perú

JORGE Y NIEVES

Viajeros NomadFlight

Ver el amanecer desde el Machu Picchu fue una de las imágenes del viaje que no olvidaremos jamás. Pudimos hacerlo gracias a la atención personalizada que nos dieron desde la agencia. Se interesaron mucho por saber los gustos de cada uno y lograron desarrollar un itinerario perfecto para un viaje tan especial. Os agradecemos la atencion y confianza que nos habéis dado. Volveremos a dar otra vuelta al mundo sin dudarlo.

Familia con dos hijas en un aeropuerto dando la vuelta al mundo

JOSÉ, MARÍA Y SUS DOS HIJAS

Viajeros NomadFlight

Queríamos conocer otras culturas como familia y así poderle dar la oportunidad a nuestros hijos de vivir experiencias únicas. Eso es lo que nos ofreció NomadFlight, además de un trato muy cercano. Disfrutamos mucho en familia y nos gustaron mucho los estudios Universal de Los Ángeles.

Pareja de recién casados en viaje de novios surfeando olas en una playa de Honolulu en Hawaii al atardecer

JAVIER Y LORENA

Viajeros NomadFlight

Hicimos nuestro viaje de novios dando la vuelta al mundo. Algunos de los destinos que elegimos fueron Australia y Hawaii por las olas, ya que nos dedicamos a ello. Nos encantaron sus paisajes, su buen tiempo y su gente amable. Gracias a NomadFlight pudimos realizar este viaje de ensueño y disfrutamos de todas las experiencias que organizaron con sumo detalle. Una luna de miel inolvidable.