DESCUBRE
destinos
que nunca podrás olvidar

Hong Kong,
Hong Kong

MONEDA: Dólar de Hong Kong

IDIOMA: Chino, Inglés

CONTINENTE: Asia

FRONTERAS POR COVID: Cerradas

CLIMA: Subtropical húmedo

ALTITUD: 7 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: +8 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Hong Kong

Mejor época para visitar: de Enero a Abril y de Octubre a Diciembre.

Hong Kong es referente de modernismo a nivel mundial, hoy en día es calificada como la ciudad más cara del mundo, la más poblada y una de las más tecnológicas también. Esta increíble ciudad guarda particularidades que seguramente no conocías pero la diferencian de cualquier urbe en el mundo. Se encuentra situada al sudeste de China, en todo el mundo es la ciudad más moderna y la que posee mayor densidad de población. Esta ciudad perteneció a Inglaterra hasta 1996, luego en 1997 deciden devolverla a China, pero con la condición única de que funcionara de forma independiente durante los cincuenta años siguientes, es por ello que posee su propia moneda, los habitantes usan un pasaporte propio, y su idioma es el cantonés (no mandarín como en el resto de china).

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Lady’s market: situado en Mong Kong, cuenta con más de 100 puestos. Podrás encontrar todo tipo de artilugios y souvenirs. Eso sí, no te olvides de regatear.

  • Parque Kowlong: Una de sus esquinas alberga la mezquita más grande de Hong Kong. Ver la mezquita junto a las tiendas de lujo y el parque es una de las múltiples imágenes que convierten a Hong Kong en una ciudad de contrastes. Tiene 13 hectáreas es una de las zonas verdes más grandes de la ciudad.

  • Victoria peak: Situada en la isla de Hong Kong, se accede a través de un tranvía y permite ver la ciudad desde las alturas. Merece la pena aguantar la cola para ver las vistas del sky terrace.

  • El paseo de las estrellas: Es el equivalente al paseo de las estrellas de Hollywood. Está compuesto por estatuas y las manos en moldes de cemento de los actores asiáticos más importantes como por ejemplo, Jacky Chang.



PLATO TÍPICO: "Dumplings": Se trata de una especialidad típica propia de las tierras de Hong Kong. Son unos bollos preparados con una masa de harina de arroz y cocido al vapor. Son ligeros y sabrosos. Los rellenos pueden variar y generalmente, son servidos en vaporeras de bambú. Lo mejor es que se encuentran en todas las calles de Hong Kong.

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Tour por la isla de Lantau

Una vez en la isla, tomarás el teleférico Ngong Ping 360 para disfrutar de un paseo de unos 25 minutos en los que contemplarás unas espectaculares vistas de 360 grados a las montañas y cascadas, el puente a Macau o la zona de Tung Chung, con una arquitectura muy peculiar. Llegarás a Ngong Ping Village donde subirás tan solo 268 escalones que te llevará a uno de los puntos más emblemáticos del lugar. El esfuerzo merecerá la pena, pues contemplarás el Monasterio de Po Lin y su famoso Buda Gigante. Tras disfrutar de algo de tiempo libre, irás en autobús hasta Tai O, una preciosa aldea de pescadores donde podrás ver un estilo de vida más tradicional, completamente diferente al que se observa en la ciudad. En Tai O te subirás a bordo de un barco para disfrutar de una corta travesía entre las casas en palafito que te llevará a visitar la antigua comisaría restaurada en un precioso hotel. ¡Impresionante! Seguirás disfrutando de las calles de la isla hasta subirte a un barco que te permitirá contemplar el puente que conecta Hong Kong con Macau y Zhuhai. ¡Abre bien los ojos! Si tienes suerte podrás divisar a los delfines rosados tan típicos de la zona.

Foto de la experiencia

Tour privado por la isla de Hong Kong con guía en español

En esta visita guiada conocerás los lugares imprescindibles de Hong Kong en un solo día, pasearás en barco a bordo del Star Ferry y subirás al Pico Victoria, el lugar más alto de la isla.

Foto de la experiencia

Crucero Symphony of Lights en barco tradicional

En este paseo en barco, podrás disfrutar de las mejores vistas de Hong Kong y Kowloon cuando sus rascacielos muestran todos sus encantos. El espectáculo Symphony of Lights es increíble. De hecho, está calificado por el libro Guinness como el espectáculo permanente de luz y sonido más grande del mundo. Durante el show, decenas de rascacielos muestran su espectacular iluminación al ritmo de la música, que podrás disfrutar a bordo del barco. Ver el espectáculo desde el mar es además la única forma de disfrutar de los edificios de ambas orillas. Tras una travesía de 45 minutos, en la que podrás tomar una bebida y regresarás al muelle de partida.

Últimas noticias en el blog

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros