DALE 
LA 
VUELTA 
AL 
MUNDO

Agencia
de Viajes
especializada
en Vuelta al
Mundo


El viaje de tus sueños,
te espera

Kochi,
India

MONEDA: Rupia india

IDIOMA: Malabar, Inglés, Hindi

CONTINENTE: Asia

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Tropical Monzónico

ALTITUD: 0 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: +5 horas false

Imagen del destino de viaje por el mundo Kochi

Cochin, oficialmente conocido como Kochi, es una importante ciudad dentro del estado de Kerala. Tiene uno de los principales puertos marítimos del país y está ubicado en el distrito de Ernakulam, a unos 220 kilómetros al norte de la capital del estado, Triruvananthapuram. Con una población de alrededor de millón y medio de habitantes, es la segunda ciudad más grande de Kerala después de la capital, y es la ciudad más grande de India sin una mayoría Hindú. También es el centro comercial de Kerala y una de las metrópolis secundarias de más rápido crecimiento en India. Como otras grandes ciudades en países en vías de desarrollo, Kochi continúa luchando con problemas de urbanización tales como congestiones vehiculares e impacto ambiental.

Aunque la ciudad está dividida en 70 distritos, hay 3 partes bien diferenciadas: Fort Kochi, Mattancherry y Ernakulam. La parte que visitan los turistas es, mayoritariamente, la de Fort Kochi, ya que fue el primer asentamiento europeo del país.

Así es como, con su pasado colonial y comercial, aún mantiene esa multiculturalidad que le permite combinar la tradición y la modernidad de forma exquisita.

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Chinese Fishing Nets: Según la leyenda estas famosas redes fueron traídas por el explorador chino Zheng He, quien presentó a los pescadores locales hace más de 500 años. El lugar perfecto para verlos en vivo y en directo es desde la plaza de Vasco de Gama, un espectáculo fascinante para tus sentidos.

  • Santa Cruz Basílica: Esta construcción de una magnífica arquitectura indoeuropea y gótica es una de las ocho basílicas en la India.

  • Mattancherry Palace: En su interior se puede ver una hermosa colección de murales que representan algunas de las grandes epopeyas indias. Los portugueses en un principio construyeron un modesto palacio que denota un estilo de arquitectura de Kerala con influencias coloniales. En la actualidad se conoce como el Palacio Holandés ya que durante la era holandesa se hicieron grandes modificaciones.

  • Danza Kathakali: La Danza Kathakali consiste en un espectáculo que combina danza y teatro. En estas representaciones, los artistas se disfrazan y maquillan para relatar leyendas hindúes. Aunque no comprendas el idioma, sus movimientos faciales y expresiones harán que entiendas la historia que cuentan.



PLATO TÍPICO: "Biryani" Contiene arroz basmati, especias y carne, huevos o verduras. La curiosidad de este plato, es que a diferencia de otros platos indios, en este, el arroz se usa como parte del plato directamente, no como guarnición.

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Paseo en casa flotante + Tour por Fort Kochi

Te recogeremos en el puerto de Cochín para tomar un autobús. Tras cerca de una hora y 45 minutos de recorrido, llegaremos a Alappuzha, donde embarcarás en una casa flotante con techos cubiertos. Allí comenzará nuestra aventura en los remansos de Kerala. Desde la casa flotante contemplarás la exuberante vegetación de la zona. Los campos de arroz, los cocoteros y las tradicionales casas flotantes de madera te cautivarán, dejando en vuestra retina una imagen imborrable. La velocidad del paseo te permitirá tomar numerosas fotografías del exótico paisaje. Durante el trayecto disfrutarás de una comida típica a bordo, que incluirá arroz, pollo, pescado, ensalada, verduras y papadam (pan indio). Tras unas dos horas navegando, desembarcarás para tomar un autobús para visitar la región del Fort Kochi, el lugar con más reclamos históricos y monumentales de Kerala. En Fort Kochi aprenderás más acerca de la historia de esta región, conocida por sus populares redes de pesca china.

Foto de la experiencia

Tour por los mercados tradicionales

Explora la riqueza cultural de Cochín con este tour por los mercados tradicionales. Especias, productos artesanales y muchas antigüedades te están esperando.

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros