DESCUBRE
destinos
que nunca podrás olvidar

Singapur,
Singapur

MONEDA: Dólar de Singapur

IDIOMA: Inglés, Malayo, Chino, Tamil

CONTINENTE: Asia

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Ecuatorial

ALTITUD: 15 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: +8 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Singapur

Mejor época para visitar: de Febrero a Octubre.

Singapur es una ciudad-estado situada en el extremo sur de la península de Malasia. En tan solo 700 kilómetros cuadrados tiene una población de más de cuatro millones y medio de habitantes. Se caracteriza por la pluralidad. Barrios como Little India, con multitud de templos y el olor constante de incienso, China Town, que alberga arquitectura propia pero también dos mezquitas y un templo hindú, o Arab Street muestran la heterogeneidad cultural de sus calles.

Además cuenta con una de las economías más potentes del continente asiático. La renta por habitante es muy elevada y el volumen de inversiones en sus mercados financieros es enorme. En el aspecto gastronómico, ofrece todas las opciones posibles, desde restaurantes prohibitivos hasta puestos callejeros donde comer realmente barato, por no mencionar sus estupendos mercados urbanos.

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Pasea por Little India: Aquí puedes encontrar todo lo que tu estómago necesita para ser feliz, además es muy agradable pasear entre los tenderetes y encontrarte con las sonrisas de los vendedores.

  • Isla de Sentosa: No solo encontrarás playas y palmeras, sino que podrás disfrutar de visitas a Parques de atracciones como el Universal Studio Singapore.

  • Parques y jardines: Conoce la infinidad de parques y jardines donde poder tomar un descanso disfrutando de la naturaleza. No dejes de visitar el "Gardens by the Bay" al caer la noche.

  • Marina Bay: disfrutar de la arquitectura futurista de sus rascacielos mientras recorres el paseo que bordea esta bahía. Aquí se encuentra la piscina infinita más larga del mundo, con increíbles vistas a la ciudad.


PLATO TÍPICO: "Arroz con pollo Hainanese" Tiene muchas variaciones, el más tradicional está compuesto por arroz blanco, pollo asado o guisado y suele ir acompañado de salsa de chile. A esta última también se le añaden hierbas, jengibre y ajo. Para darle sabor al arroz, además de ser preparado con caldo de pollo, en algunos restaurantes también le incluyen leche de coco.

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Entrada a los Jardines de la Bahía

Los Jardines de la Bahía o Gardens by the Bay son un gigante complejo botánico reconocido internacionalmente como uno de los mayores atractivos turísticos de Singapur. Con más de 500.000 especies botánicas, estos jardines son un oasis en medio de la cosmopolita capital asiática. Descubrirás una forma original de conocer la flora de Singapur y quedarás encantad@ con el bosque de grandes estructuras de acero recubiertas con plantas que imitan la forma de árboles. ¡Verás con tus propios ojos la imagen más famosa del jardín! Además, podrás pasear por jardines temáticos que te transportará a Malasia, China y el Índico. En la Cúpula de las Flores también encontrarás plantas de Sudáfrica, California o Italia, mientras que en el Bosque de las Nubes te espera la cascada cubierta más grande del planeta. Durante tu visita a los Jardines de la Bahía no dejes de visitar el invernadero acristalado más grande del mundo. Dentro encontrarás baobabs, árboles-botella, una increíble montaña de 35 metros de altura y una réplica de la Torre Eiffel construida con plantas. ¡Un escenario único!

Foto de la experiencia

Mirador de Marina Bay Sands

Disfrutarás de unas vistas increíbles del Tigre Asiático desde uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad: el observatorio del hotel Marina Bay Sands. ¡Una experiencia imprescindible en Singapur!

Foto de la experiencia

Paseo en barco por Singapur

¿Tienes ganas de disfrutar de Singapur de una forma diferente? En el embarcadero de Clarke Quay podrás subir a bordo de un cómodo barco que te llevará de travesía por las aguas del río que baña esta ciudad. Durante la travesía surcarás el río Singapur para descubrir sus principales atractivos. Admirarás una vista única desde el agua del famoso león Merlion, el edificio de tres torres Marina Bay Sands o el icónico Museo de Arte y Ciencia, el símbolo de Singapur. En total, el barco hará 7 paradas en los puntos más atractivos del recorrido, para que puedas explorar la zona que más te guste a pie. Podrás bajar en alguna de ellas o, si lo prefieres, podrás realizar la ruta de 40 minutos al completo y regresar así al punto de partida.

Últimas noticias en el blog

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros