DESCUBRE
destinos
que nunca podrás olvidar

Toronto,
Canadá

MONEDA: Dólar canadiense

IDIOMA: Inglés, Francés

CONTINENTE: Norteamérica

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Continental húmedo

ALTITUD: 76 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: -5 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Toronto

Mejor época para visitar: de Mayo a Octubre.

Toronto es una ciudad increíblemente cosmopolita en la que casi la mitad de la población ha nacido, ya no fuera de la ciudad, sino fuera de Canadá. Ello ha generado una mezcolanza increíble y multitud de barrios étnicos: hay dos barrios chinos, uno griego y uno portugués.

Es la ciudad más grande y más poblada de Canadá,​ además del centro financiero de dicho país. Más de 6.500.000 habitantes en total. Toronto es famosa por la Torre CN, con 553 metros de altura. La ciudad se considera el centro de la cultura canadiense anglófona y es la anfitriona de muchas celebraciones nacionales.

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Subir a la CN Tower: esta torre de radiotelevisión independiente, con sus 553 metros de altura, es la quinta más alta del mundo y protagoniza, sin duda alguna, la mayoría de fotografías que hacer en Toronto.

  • Visitar la Art Gallery of Ontario: Fundada en 1900, la Art Gallery of Ontario alberga una de las colecciones más completas de arte de todo el país. Desde obras de artistas europeos como Rembrandt, Van Gogh o Picasso, a un completo ejemplo de arte canadiense.

  • Pasear por St. Lawrence Market: Adéntrate en los pasillos repletos de puestos de verduras, frutas, carnes y pescados frescos locales.

  • Visitar la Casa Loma: Aunque contemplar el exterior de este enorme castillo ya es una experiencia increíble, adentrarse en él y recorrer algunas de sus más de 90 habitaciones puede ayudarte a que te hagas una idea de cómo tuvo que ser vivir aquí en el pasado. Hoy convertido en museo, su historia guarda muchas curiosidades.

PLATO TÍPICO: "Poutine" consiste en unas papas fritas untadas con salsa de carne (gravy) y queso cheddar poco curado. Estamos hablando del poutin, que traducido significa desorden y que fue creado en 1950.

A pesar de lo sencillo del plato, tiene un procedimiento propio. Por ejemplo, el queso debe añadirse justo en el momento en que las patatas estén hechas, y la salsa de carne debe aplicarse muy caliente para fundir el queso y ablandar las patatas. ¡Así se consigue una textura y un sabor únicos!

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Cataratas del Niágara

La primera parada de tu excursión será en la capilla más pequeña del mundo. ¡Te sorprenderá! Además, te acercaremos a un mirador para tener una perspectiva impresionante de la zona. Pasarás por la pintoresca localidad de Niagara-on-the-Lake y pasearás por sus bonitas calles antes de conocer el gran Reloj Floral. Regresaremos al minibús y continuaremos unos kilómetros hasta alcanzar tu último destino: las Cataratas del Niágara. Con una media de caída de 3.000 toneladas de agua por segundo, esta cascada se ha convertido en toda una leyenda. Disfrutarás de tres horas y media de tiempo libre para explorar la zona a tu gusto e inmortalizar este lugar único en el mundo.

Foto de la experiencia

Visita guiada por el mercado de Kensington y Chinatown

Con esta visita guiada por el mercado de Kensington y Chinatown descubrirás dos de las zonas más alternativas y con más vida de Toronto. Además, conocerás algunas de las tiendas más peculiares de la ciudad.

Foto de la experiencia

Crucero por Toronto con comida

A bordo de este crucero por Toronto con comida disfrutarás de un agradable paseo por el lago Ontario mientras contemplas las mejores vistas de esta moderna ciudad canadiense. Disfrutarás de unas vistas espectaculares de la ciudad, el puerto, el paseo marítimo y las bonitas islas que se alzan sobre el lago.

Últimas noticias en el blog

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros