DESCUBRE
destinos
que nunca podrás olvidar

Chicago,
Estados Unidos

MONEDA: Dólar

IDIOMA: Inglés

CONTINENTE: Norteamérica

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Continental húmedo

ALTITUD: 183 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: -6 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Chicago

Mejor época para visitar: de Mayo a Octubre.

Se la conoce como “ciudad de los vientos” y es una de los destinos más visitados de los Estados Unidos. Su ambiente multicultural, su legado arquitectónico, su nutrida propuesta gastronómica, o su importante bagaje cultural hacen que existan muchas razones para conocerla.

Cuando recorras el territorio de la tercera ciudad más grande la nación, apreciarás rápidamente su belleza natural combinada con la urbana. En el centro del Medio Oeste, Chicago resplandece con maravillosos rascacielos, 77 vecindarios coloridos, 42 kilómetros de costa del lago con 26 playas, además de 580 parques y áreas verdes.

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Willis Tower: En la planta 103 verás sus cuatro miradores de cristal te permitirán ver Chicago desde uno de los puntos más altos. Eso sí, tendrás que pisar el suelo de vidrio.

  • Millennium Park: Se ubica entre el centro de la ciudad y el lago Míchigan, y es uno de los lugares más populares para pasar tiempo al exterior. Te llamarán la atención su arquitectura y arte innovadores.

  • 360 Chicago: su principal atracción es la cápsula acristalada Tilt, que se inclina hacia delante para conseguir una vista de las calles única y de impacto. Ubicado en la planta 94 de uno de los edificios más altos de Michigan Avenue.

  • Grant Park: Con 129 hectáreas podrás disfrutar de campos de béisbol, tenis... La fuente Buckingham se encuentra en el centro del parque y es una de las más grandes del mundo.



PLATO TÍPICO: "Pizza Deep Dish" La diferencia principal con otras pizzas está principalmente en la masa. Su masa es gruesa y en su forma parece un pastel. Se prepara en una especie de cacerola. A diferencia de otras pizzas la Deep dish lleva mucho queso en la base, luego le agregan la pasta de tomate y encima el resto de ingredientes.

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Tour privado por Chicago con guía en español

Descubre en la ciudad de los vientos la combinación perfecta entre modernidad y zonas verdes con este tour privado por Chicago con guía en español. Sus rascacielos te obligarán a mirar hacia arriba mientras caminas por los parques más emblemáticos.

Foto de la experiencia

Tour de arquitectura por Chicago

En primer lugar, nos adentraremos en Chicago Pedway, una red de túneles utilizada por los locales para moverse por el subsuelo durante los duros inviernos del Medio Oeste. Después, regresaremos a la superficie para continuar con el tour en dirección al Ayuntamiento de Chicago, uno de los mejores ejemplos de arquitectura clásica. A continuación, si el tiempo lo permite, podrás disfrutar de las deliciosas palomitas al estilo Chicago mientras paseas por el Chicago Riverwalk para admirar edificios tan emblemáticos como Marina Towers, Reid Murdoch y la Tower Willis. Desde aquí, seguirás descubriendo la preciosa arquitectura de la ciudad contemplando edificios como el Wrigley o el Chicago Tribune, el corazón del periodismo en la localidad. En este momento, probarás otro de los dulces típicos de Chicago, el chocolate.

Foto de la experiencia

Tour gastronómico por Chicago

¿Tienes hambre? Si acabas de llegar a Chicago y no sabes qué comer o quieres conocer la tradición culinaria de la ciudad, este es vuestro tour. Como muchas ciudades estadounidenses, la base de su gastronomía se puede encontrar en las diferentes culturas de inmigrantes que llegaron a América. Y Chicago no iba a ser menos. Conocerás las influencias directas sobre su gastronomía mientras paseas por el barrio de River North y descubres algunos de sus restaurantes y puestos de comida más auténticos. A lo largo de este recorrido de dos horas, te dejaremos tiempo libre para que puedas probar algunos de los platos más emblemáticos de la Ciudad del Viento como su famoso perrito caliente estilo Chicago, el sándwich de ternera al estilo italiano y, por supuesto, la icónica pizza de plato hondo característica de Chicago. ¡Para chuparse los dedos! Y para terminar la ruta, pasarás al postre. Nos acercaremos hasta un reconocido restaurante para que puedas degustar por tu cuenta alguno de los dulces más sabrosos de la ciudad.

Últimas noticias en el blog

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros