DESCUBRE
destinos
que nunca podrás olvidar

Vancouver,
Canadá

MONEDA: Dólar canadiense

IDIOMA: Inglés, Francés

CONTINENTE: Norteamérica

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Templado oceánico

ALTITUD: 15 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: -8 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Vancouver

Mejor época para visitar: de Mayo a Octubre.

Vancouver es la principal ciudad de la costa oeste de Canadá y de la región de British Columbia. Una ciudad joven en su espíritu, su arquitectura y también su población, así como con la habitual multiculturalidad que presentan las grandes ciudades canadienses. Tiene algo más de dos millones de habitantes y es la tercera ciudad más grande del país.

Aunque el agua esta muy fría, Vancouver cuenta con bastantes playas en las que practicar deporte o pasear. English Bay es la más famosa, además hay otras como Spanish Banks, Wreck Beach, Jericho Beach o Kitsilano Beach. La ciudad cuenta con magníficos parques como el Stanley Park o el Pacific Spirit Regional Park, y equipamientos culturales como la Galería de Arte y el Museo de Antropología de la Universidad de Columbia.

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Una mañana en Canada Place: Con tejados con forma de vela parecidos a los de la Ópera de Sídney, Canada Place se ubica en los muelles de Vancouver, flanqueado a ambos lados por terminales de cruceros.

  • Acuario de Vancouver: Como una de las atracciones familiares más populares de Vancouver, este acuario está situado en el interior del Parque Stanley, un espacio gigantesco lleno de lugares de interés.

  • Vancouver Lookout: su sección más popular es el mirador Vancouver Lookout, ubicado en la cima, al que puedes acceder en un ascensor acristalado. Además de las vistas de 360° de la metrópoli y el litoral, también te recomendamos el restaurante giratorio.

  • Skyride de la montaña Grouse: La montaña Grouse, que forma parte de la cordillera del Pacífico, es uno de sus picos. Aprovecha la oportunidad de coger el tranvía aéreo Skyride para subir a su cima, a una altura de más de 1200 metros, y disfrutar de vistas espectaculares del lago Capilano y la bella cadena montañosa.



PLATO TÍPICO: " Smoked Meat" es una carne ahumada que se sirve con pan de centeno y bastante mostaza, servido en forma de sándwich. El cliente suele escoger el tipo de carne y el corte. El Smoked Meat se cura al sazonar con pimienta y otras especias sabrosas como semillas de cilantro, ajo y mostaza.

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Excursión a Whistler

Viajaremos al norte de Vancouver y descubriremos los fiordos y las montañas de la British Columbia. Esta excursión os llevará hasta Whistler, una de las sedes de las Olimpiadas de Invierno de 2010.

Foto de la experiencia

Excursión a Victoria

Durante la travesía de una hora y media por el archipiélago quizás puedas avistar focas, ballenas grises y orcas. Al llegar a la isla de Vancouver te detendrás en los jardines Butchart. Darás un paseo por sus 22 hectáreas para descubrir un paraíso de flores y árboles con más de cien años. Descubrirás el tranquilo jardín hundido (Sunken Garden) y te maravillarás ante las variedades cultivadas en el jardín de las rosas. A continuación, iniciarás un tour panorámico por Victoria, la capital de la provincia de British Columbia. Conocerás la historia de la ciudad, nombrada en honor a la reina de Inglaterra, mientras recorres su centro histórico. Durante este paseo admirarás edificios como el parlamento de British Columbia y el hotel Fairmont Empress, el monumento más fotografiado de Victoria. Tendrás tiempo libre para explorar las calles de estilo británico del centro de Victoria, donde podrás ir de compras y comer en uno de los restaurantes.

Foto de la experiencia

Rafting en el río Elaho

Vive un día lleno de aventura practicando rafting en el río Elaho, en la Columbia Británica. Viajarás de Vancouver hasta Squamish para pasar un día emocionante.

Últimas noticias en el blog

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros