DALE 
LA 
VUELTA 
AL 
MUNDO

Agencia
de Viajes
especializada
en Vuelta al
Mundo


El viaje de tus sueños,
te espera

Melbourne,
Australia

MONEDA: Dólar australiano

IDIOMA: Inglés

CONTINENTE: Oceanía

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Oceánico moderado

ALTITUD: 31 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: +10 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Melbourne

Moderna, ordenada, joven y desenfadada. Así es la segunda ciudad más poblada de Australia.
Melbourne es la ciudad más europea de Australia y sin duda la más cosmopolita. Ha sido elegida durante muchos años consecutivos como la mejor ciudad del mundo para vivir. ¡Su calidad de vida es inigualable! Melbourne es la capital del arte, la música, la gastronomía y el deporte.

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Real Jardín Botánico de Melbourne: Se trata de una extensión de 38 hectáreas de hermosos jardines y de grava y caminos para andar con calma y soltura. Es perfecto para visitar durante cualquier día, incluso los festivos, ya que este jardín abre todos los días del año.

  • Federation Square: Se trata del principal espacio de esta ciudad para realizar eventos artísticos y culturales. Además, allí encontrarás también múltiples cafés y bares en los que podrás disfrutar del toque artístico.

  • Queen Victoria Market: Es uno de los principales mercados de la ciudad, en el que podrás encontrar todos los toques de la comida local, frutas frescas, verduras... Pasear por este mercado te ayudará a conocer las tradiciones culinarias de la localidad conocer la comida típica de la ciudad, los olores e incluso los sonidos de Melbourne.

  • Río Yarra: Es recomendable dar un paseo por sus orillas tanto de día como de noche, ya que desde este río obtendrás una mirada especial de la ciudad.

PLATO TÍPICO: "Meat pie" es una tarta rellena de carne de unas 3 a 4 pulgadas de diámetro y rellena con carne de ternera que se cocina con vino tinto y otros ingredientes, especias y hierbas. A menudo, se condimenta con kétchup.

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Ruta por la Gran Carretera del Océano

¿Te apetece pasar un día de aventuras? Recorre la Gran Carretera del Océano para descubrir qué secretos entraña el sureste de Australia. ¡Atrévete a adentrarte en este paraíso natural!

Foto de la experiencia

Excursión a la Isla Phillip

¿Te gustan los animales? En esta excursión a la Isla Phillip tendrás la oportunidad de ver koalas, canguros y pingüinos en sus hábitats. ¡Animate a descubrir la increíble fauna salvaje australiana!

Foto de la experiencia

Tour de bodegas por el Valle del Yarra

Adéntrate en las bodegas del Valle del Yarra y conoce el proceso de cultivo, elaboración y crianza del vino australiano. Deleita a tu paladar con esta bebida milenaria degustando cuatro copas También si eres amante del queso, estarás de suerte, ya que a continuación iremos a Yarra Valley Dairy, una fábrica especializada en este producto lácteo. Te encantará probar el sabor de esta especialidad australiana, elaborada a mano desde hace generaciones por una familia de lecheros.

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros