DALE 
LA 
VUELTA 
AL 
MUNDO

Agencia
de Viajes
especializada
en Vuelta al
Mundo


El viaje de tus sueños,
te espera

Santiago de Chile,
Chile

MONEDA: Peso

IDIOMA: Español

CONTINENTE: Sudamérica

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Mediterráneo continental

ALTITUD: 520 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: -4 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Santiago de Chile

Piérdete por sus calles para encontrar originales galerías de arte, tiendas de diseño innovadoras y ferias de artesanía, además de restaurantes, bares y cafés. Y si eres de los que aman la noche ¡no dejes pasar la vida nocturna del Barrio Bellavista!

Conoce más de Chile en sus múltiples museos o visita el Mercado Central para degustar los exquisitos productos de la gastronomía chilena. Si lo tuyo es la vida al aire libre, admira la capital desde los cerros que la rodean para maravillarte con las vistas de Santiago. Al ir de tiendas no te pierdas el elegante barrio Alonso de Córdoba, y los múltiples y modernos centros comerciales de la ciudad.

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Plaza de Armas: Situada en el corazón del centro histórico, este plaza construida durante la época colonial como lugar de celebraciones, nombramientos de autoridades y ajusticiamientos, se ha ido embelleciendo con jardines y remodelaciones de los edificios más antiguos.

  • Cerro San Cristóbal: Situado en el bonito Barrio Bellavista, este cerro conocido como Parque Metropolitano, es también el parque urbano más grande del país con más de 700 hectáreas y tiene varios puntos de interés como un Santuario, varias rutas para practicar senderismo, zonas de picnic, además del espectacular mirador de la Virgen del Cerro de San Cristóbal.

  • Barrio Bellavista: Lo mejor para conocerlo es recorrer sus calles empedradas por la tarde cuando las tiendas, galerías de arte y restaurantes, situados en pintorescos edificios de fachadas de colores, se llenan de locales y turistas para pasar un buen rato.

  • Palacio de la Moneda: Era la antigua Casa de la Moneda en la época colonial. Impacta por su fachada blanca cuyas paredes todavía conservan señales de disparos de los golpistas. Durante el recorrido pasarás por los Patios de los Naranjos, de los Cañones, del Canelo y la puerta Morandé 80, lugar por el que sacaron sin vida el cuerpo del Presidente Salvador Allende.



PLATO TÍPICO: "Chorrillana" Es un plato sencillo pero muy consumido. Está hecho a base de patatas fritas con carne, huevos y cebolla.

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Excursión a las viñas del Valle de Colchagua

Aprovecha tu paso por Santiago de Chile para descubrir la tradición viticultora del Valle de Colchagua. Recorre importantes viñedos, pasea por las fincas y vuelve a casa con el sabor del vino chileno. ¿Un día de enoturismo?

Foto de la experiencia

Excursión al Parque Aconcagua

Cruza la frontera con Argentina en esta excursión al Parque Aconcagua. Conocerás la montaña más alta de América y la Laguna del Inca. ¡Será una auténtica aventura!

Foto de la experiencia

Excursión a Valparaíso y Viña del Mar

Descubre dos de las principales ciudades costeras de Chile en esta excursión a Valparaíso y Viña del Mar desde Santiago. Además, visitarás un viñedo del famoso Valle de Casablanca.

Foto de la experiencia

Excursión a la Viña Concha y Toro

Acércate a las centenarias bodegas de Concha y Toro, lugar de origen de la leyenda del vino. Tras una degustación, descubrirás por qué está considerada como la marca de vinos más admirada del mundo.

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros