DESCUBRE
destinos
que nunca podrás olvidar

Victoria Falls,
Zimbabue

MONEDA: Dólar zimbabuense

IDIOMA: Inglés

CONTINENTE: África

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Tropical seco

ALTITUD: 1494 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: +2 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Victoria Falls

Mejor época para visitar: de Marzo a Noviembre.

La ciudad de Victoria Falls se extiende sobre la orilla sur del río Zambeze, cuyo curso marca la frontera con Zambia. Su mayor atractivo es el impresionante fenómeno natural que se encuentra en el río: las cataratas Victoria. En los alrededores de las cataratas hay parques nacionales donde se pueden realizar safaris, excursiones y visitas inolvidables.El parque está abierto todo el año, pero obtendrás una experiencia muy diferente dependiendo de la temporada en que la visites.

En la temporada de lluvias (diciembre a marzo), el volumen de agua será más alto y las cataratas serán más volátiles. Se garantiza que te mojes si cruzas el puente o camina por los senderos serpenteantes cerca de las cataratas.

Desde NomadFlight te recomendamos tres imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Cataratas Victoria: Con más de 100 metros de altura y una anchura de 1,7 kilómetros, este espectáculo de la naturaleza ─Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1989─ ofrece mucho más que unas vistas espectaculares.

  • Victoria Falls Snake Park: Un parque muy activo en la conservación de los animales que verás en él, conocerás las diferentes serpientes africanas y también los camaleones, escorpiones o arañas que puedes encontrar en África.

  • Crucero por el río Zambeze: con una longitud de 2.574 kilómetros, su curso recorre siete países y en sus orillas es habitual presenciar elefantes, leones y muchos otros animales acudiendo a beber. Un crucero por sus calmadas aguas al atardecer te dará un momento perfecto para relajarte y conectar con la naturaleza.



PLATO TÍPICO: "Sadza" Es harina de maíz que puede ser cocinada sola o bien con crema de cacahuete y acompañada de un estofado.

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Paseo en barco al atardecer por el río Zambezi

¡Contempla la belleza de las Cataratas Victoria al atardecer es mágico! Sube en esta embarcación y surca el río Zambezi mientras disfrutas de una imagen de postal del continente africano. Desde la cubierta del barco tendrás la oportunidad de contemplar hipopótamos, cocodrilos e incluso elefantes en la orilla.

Foto de la experiencia

Senderismo y tirolina en las Cataratas Victoria

Irás adentrándote en el bosque de la ribera del río Zambeze. Este tour no solo te ofrecerá una ruta en tirolina, sino que también podrás deslizarte en toboganes de hasta 85 metros de largo y caminar por senderos y pasarelas de cuerda sobre las gargantas de las cataratas. Así, te deleitarás con diferentes puntos de vista de una de las Siete Maravillas del mundo.

Foto de la experiencia

Rafting en el río Zambezi

Sacia tu ansia de aventura practicando rafting en uno de los ríos más salvajes de África. Conocerás el entorno de las cataratas Victoria y sentirás la emoción de domar el río Zambezi.

Últimas noticias en el blog

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros