DALE 
LA 
VUELTA 
AL 
MUNDO

Agencia
de Viajes
especializada
en Vuelta al
Mundo


El viaje de tus sueños,
te espera

Dubái,
Emiratos Árabes

MONEDA: Dírham

IDIOMA: Árabe

CONTINENTE: Asia

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Tropical desértico

ALTITUD: 11 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: +4 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Dubái

Dubai es la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes Unidos, seguida por Abu Dhabi, la capital de Emiratos. Se encuentra ubicado en el Golfo Pérsico, entre Sharjah y Abu Dhabi.

Es una de las metrópolis de más rápido crecimiento en el mundo y alberga algunos de los principales e impresionantes proyectos (rascacielos y edificios de alta tecnología) de construcción del mundo, ya que, pasó de ser un lugar de asentamientos beduinos a una ciudad moderna con más de 500 rascacielos.

Es la ciudad más importante de los siete emiratos y se ha expandido cerca de la costa, teniendo más de 50 kilómetros de extensión.

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Burj Khalifa: Para hacernos una idea de su altura lo mejor es compararlo con el rascacielos más famoso del mundo, el Empire State de Nueva York. Con 381 metros de altura (431 si incluimos su antena), el rascacielos neoyorquino es la mitad que el Burj Khalifa. La construcción del Burj Khalifa comenzó el 21 de septiembre de 2004 y finalizó el 4 de enero de 2010, más de un año después de lo previsto. El rascacielos destaca por tener un gran número de plantas residenciales, algo insólito hasta el momento.

  • Fuente de Dubái: se ha hecho famosa por ser la fuente de aguas danzantes más grande del mundo. Fue diseñada por la misma compañía que montó las fuentes del Bellagio, otra de las más bonitas. Las dos compiten en belleza, pero la de Dubái gana en tamaño.

  • Hotel Burj Al Arab: Para ver que lo hace tan especial basta enumerar alguna de sus características: está construido en su propia isla artificial a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites (la más pequeña de 175 metros cuadrados) y el servicio de transfer del hotel se compone de BMWs, Rolls Royce y un helicóptero privado. Su construcción duró cinco años y el hotel se inauguró en diciembre de 1999. Su estructura con forma de vela hace que sea uno de los edificios más fotografiados del mundo.

  • Palm Jumeirah: Es una isla habitada, repleta de casas de lujo y surcada por calles e incluso un monorraíl.



PLATO TÍPICO: "Makbus" En este plato típico el protagonista es la carne de carnero y el arroz. En el makbus ambos ingredientes se combinan y sazonan con varios tipos de especias. Si quieres verificar que el plato tenga una preparación realmente tradicional debes revisar si la carne que lleva el plato es asada. Una preparación vegetariana del makbus es el makbus de berenjenas, además de este ingrediente, puedes sentir el sabor de varios ajís, ajo, orégano, vinagre y pimentón.

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Desert Safari con cena y espectáculo

Una vez en el desierto, y tras ajustar la presión de los neumáticos de los 4X4, los conductores mostrarán su experiencia en el dune bashing sobre las dunas rojas haciendo que el paseo, de 45 minutos de duración, se convierta en una experiencia emocionante. Además, también tendrás la oportunidad de surfear las dunas del desierto de Dubái sobre una tabla de sandboarding. Antes de poner rumbo al campamento harás una parada para ver el atardecer. Los cambios del color de la arena y de las sombras de las dunas harán que este momento sea mágico. Una vez en el campamento tendrás la opción de subirte sobre un camello, probar la shisha, vestirte con trajes tradicionales, degustar café árabe tradicional e incluso hacerte un pequeño tatuaje de henna. Todas estas actividades están incluidas. La cena o comida será una barbacoa bajo las estrellas donde podrás probar diferentes tipos de carne, aperitivos, ensaladas y dulces típicos de la región. El punto final lo marcarán los diferentes espectáculos, entre los que se incluye la famosa danza nashaat.

Foto de la experiencia

Excursión a Abu Dhabi

La primera parada será la mezquita Sheikh Zayed, conocida como la Gran Mezquita. Durante el recorrido, descubrirás por qué está considerada como una de las construcciones más increíbles del mundo. Te aseguramos que tanto el exterior de este templo como su interior no dejará indiferente a nadie. El tour continúa en el paseo marítimo de la Corniche, y te acercarás hasta las Torres Etihad, escenario de numerosas secuencias de la séptima entrega de Fast and Furious. Además, para conocer de cerca el lujo de Abu Dhabi, pararás frente al majestuoso Hotel Emirates Palace. La próxima parada será en el Centro Comercial Marina, donde podrás parar a comer. La última y sorprendente atracción de la ciudad será el Heritage Villa.

Foto de la experiencia

Paseo en helicóptero por Dubái

Sobrevolar Dubái es la única forma de contemplar la magnitud de la ciudad. Desde el helicóptero disfrutaréis de las mejores vistas del Burj Al Arab, la Palmera Jumeirah, el Mundo, el Burj Khalifa y otros muchos lugares emblemáticos. ¿Te atreves?

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros