DALE 
LA 
VUELTA 
AL 
MUNDO

Agencia
de Viajes
especializada
en Vuelta al
Mundo


El viaje de tus sueños,
te espera

Phuket,
Tailandia

MONEDA: Baht tailandés

IDIOMA: Tailandés

CONTINENTE: Asia

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Tropical

ALTITUD: 28 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: +7 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Phuket

Phuket tiene más de 500.000 habitantes viniendo de todos lados, de otras ciudades de Tailandia y del mundo. Es una provincia situada a más de 800 kilómetros de la capital (Bangkok), una isla de unos 50 kilómetros de largo y 21 de ancho. Está dividida en tres distritos Kathu, Thalang y Mueang, básicamente el oeste, el Norte y el sur – este.

En el norte está el aeropuerto, así como varios parques nacionales y playas tranquilas, al Oeste está Patong, zona de ocio y bares, restaurantes de todo tipo y centros comerciales, el Sur es una zona más tranquila con unas playas muy bonitas y limpias, zona donde muchos expatriados viven y finalmente al este, la ciudad antigua con sus museos, mercados de noche y edificios del estilo portugués.

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Visitar las playas de Phuket: Tiene variedad de playas, las ideales para perderse y escapar del bullicio son Surin Beach y Banana Rock Beach.

  • Gran Buda: Está situado en una colina entre Chalong y Kata. Al estar en una colina obtendrás la panorámica de la isla. Mide 25 metros de altura y es de un característico color blanco.

  • Wat Chalong: Es el templo más importante de la isla y es muy venerado por la gente local.

  • Wat Khao Rang: Es famoso por su Gran Buda Sentado de Oro. Aparte de la impresionante figura el templo destaca por estar en uno de los entornos naturales mejor conservados de la isla, buenísimos para hacer trekkings.



PLATO TÍPICO:
 "Tom Yum Goong" Es una típica sopa de la cocina tailandesa elaborada con gambas, setas, caldo de citronela, hojas de lima, salsa de pescado y leche de coco.

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Excursión al Jungle Elephant Sanctuary

Pondremos rumbo al Elephant Jungle Sanctuary, un santuario de elefantes donde aprenderás los cuidados y las cualidades de estos grandes mamíferos. Una vez que lleguemos allí, te darán una introducción de lo que se hace en las instalaciones. Posteriormente, iremos hacia la selva para poder dar un relajante paseo con los paquidermos. Al volver, tomarás un plato tradicional tailandés para reponer energía. Y más tarde, prepararás la comida y los alimentarás. Tendrás la oportunidad de ver cómo se deslizan por el barro como si fuera un spa y si lo deseas, podrás nadar con ellos. ¿Sabías cómo se protegen del sol los elefantes? Lo descubrirás. Acompañarás a los animales a una ducha especialmente preparada para ellos. Luego, irás a cambiarte para realizar un almuerzo típico antes de despedirnos.

Foto de la experiencia

Isla de James Bond y Krabi

La primera parada será el puerto para embarcar en una lancha rápida que te llevará hasta la paradisíaca Hong Island. Desembarcarás de la lancha y aprovecharás esta oportunidad única para pasear por sus impresionantes playas de arena blanca y practicar snorkel en busca de la rica vida marina de la zona. Después, surcarás de nuevo el mar en dirección a Panyee Island. Aprovecharemos esta parada para que repongas fuerzas con un estupendo almuerzo tipo buffet con productos típicos de la zona y pescado fresquísimo. Después visitarás las tiendas de los pescadores locales, donde seguro que podrás encontrar algún souvenir muy especial. Continuaremos con el tour en dirección a uno de los platos fuertes del día, la famosa isla de James Bond, donde Roger Moore rodó la película “El hombre con la pistola de oro”. Con una enorme roca de caliza en el centro del mar, esta playa se ha convertido en el lugar más visitado por los turistas que llegan a Phuket. Después de esta visita, navegaremos hasta Panak Island, una bonita isla que destaca por su gran número de cuevas y galerías, las cuales visitarás durante esta excursión. Pero esto no es todo, la última parada del día de nuevo en Hong Island para disfrutar de un agradable paseo en piragua por sus alrededores. ¡La forma perfecta de acabar el día!

Foto de la experiencia

Buceo en la isla de Racha Yai

Si quieres sumergirte en las aguas turquesas de Tailandia, ¿qué mejor forma de hacerlo que buceando en la paradisíaca isla de Racha Yai? ¡Una experiencia única!

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros