DESCUBRE
destinos
que nunca podrás olvidar

San Diego,
Estados Unidos

MONEDA: Dólar

IDIOMA: Inglés

CONTINENTE: Norteamérica

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: subtropical árido

ALTITUD: 19 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: -7 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo San Diego

Con 112 kilómetros de playas, lugareños amables y un clima increíble, la segunda ciudad más grande de California es la combinación perfecta entre sofisticación urbana y cultura playera relajada. Los hoteles y los complejos hoteleros atraen a los huéspedes a relajarse, mientras que las atracciones de primera clase, las diversas oportunidades de recreación al aire libre y el sorprendente centro invitan a los visitantes a entretenerse durante todo el año. El espíritu de San Diego acoge la diversión, la creatividad y una actitud relajada. Si buscas una verdadera ciudad playera de California tu destino se encuentra en San Diego.


Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Jolla Cove: Es una cala increíble donde se puede hacer surf, nadar o disfrutar de la puesta de sol sobre el Pacifico. Allí podrás encontrar la Sunny Jim’s Sea Cave, una cueva marina accesible tras bajar unas escaleras talladas en el mismo acantilado.

  • Coronado Island: Es realmente una ciudad dentro del Condado de San Diego. Es una de las zonas más caras por su ambiente exclusivo y de alta categoría. Uno de los mayores atractivos es el mirador hacia la Bahía de San Diego, desde donde se puede disfrutar del espectacular skyline de la ciudad. Sin duda merece la pena solo por echarse la foto delante del skyline.

  • Balboa Park: El Parque Balboa es una de aquellos sitios de visita obligada en San Diego. Recibe su nombre en homenaje al famoso explorador español Vasco Núñez de Balboa; se trata de un gran y extenso parque cultural que acoge una múltiple oferta cultural y lúdica basada en museos, teatros, jardines, restaurantes, el Zoo de San Diego o zonas para practicar todo tipo de deportes.

  • Old Town: Está situado en el oeste del valle del Río de San Diego, justo en su desembocadura. San Diego fue originalmente una Misión y una cárcel. Actualmente es una bulliciosa y animada zona de tiendas y restaurantes, y en la que los visitantes pueden realizar muchas actividades turísticas y culturales para rememorar el pasado de la ciudad.


PLATO TÍPICO: "Cioppino" se trata de un delicioso estofado que se prepara con pescado, almejas, camarones, calamares y mejillones que se sirve con pan tostado.

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Entrada al Museo USS Midway

Si estás en San Diego, no puedes perder la oportunidad de visitar una de sus grandes atracciones turísticas, el museo del emblemático portaviones USS Midway. ¡Todo un icono de la ciudad californiana! Con tu entrada al Museo USS Midway podrás disfrutar de las exposiciones mientras descubres la historia de este barco, que participó en la Guerra de Vietnam y que fue buque insignia en el golfo Pérsico durante la Operación Tormenta del Desierto. ¿Sabías que estuvo casi 50 años en servicio? ¿Y que fue el barco más grande del mundo hasta el año 1955? Gracias a la audioguía en español, los simuladores y las proyecciones que irás encontrando en el portaviones, te adentrarás en los episodios más famosos de los que ha sido testigo este imponente navío de 296 metros de eslora. Además, tendrás la oportunidad de contemplar las aeronaves restauradas que se exponen a lo largo del USS Midway.

Foto de la experiencia

Paseo en barco por San Diego

Subirás a bordo de un barco con el que navegarás por la bahía para contemplar esta bonita ciudad californiana de un modo distinto. Desde la cubierta del barco podrás contemplar el puerto, el antiguo portaaviones USS Midway, el Monumento Nacional del Cabrillo, la Base Aeronaval de North Island y, por supuesto, el emblemático navío Star of India. Todo ello acompañado de las explicaciones del guía. Además de divisar todos estos lugares, tendrás la oportunidad de conocer a los habitantes más populares de la bahía, los simpáticos lobos marinos. ¡Les encanta posar para las fotos! Tras una hora navegando por San Diego, regresarás al lugar de inicio, donde daremos por finalizado el paseo en barco.

Foto de la experiencia

Entrada a LEGOLAND California

Si estás en San Diego, no puedes dejar de visitar el parque temático LEGOLAND California. Con esta entrada tendrás acceso a sus 60 atracciones y multitud de espectáculos para que te adentres en un mundo de fantasía y diversión. ¿Sabías que este es el tercer parque LEGOLAND que abrió en todo el mundo? Reservando la entrada a LEGOLAND California tendrás la oportunidad de disfrutar de nueve espacios totalmente diferentes. Podrás recorrer el Golden Gate de San Francisco o el Capitolio de Washington DC, construidos únicamente con las míticas piezas de colores de Lego. También podrás descargar adrenalina en la montaña rusa Lego Technic Coaster o ver un Ferrari a tamaño real construido con piezas de Lego. ¿Sabías que existe una torre de casi 35 metros hecha de Lego? ¡Allí la encontrarás!

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros