DALE 
LA 
VUELTA 
AL 
MUNDO

Agencia
de Viajes
especializada
en Vuelta al
Mundo


El viaje de tus sueños,
te espera

Nueva York,
Estados Unidos

MONEDA: Dólar

IDIOMA: Inglés

CONTINENTE: Norteamérica

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Continental húmedo

ALTITUD: 10 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: -5 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Nueva York

Con 8,4 millones de personas que la llaman hogar, la ciudad de Nueva York desborda diversidad y emoción, desde las icónicas atracciones que has visto en la televisión y en las películas hasta joyas ocultas que esperan ser descubiertas.

Es el epicentro de las artes, capital gastronómica y comercial. Nueva York es la ciudad más poblada de los EEUU y una de las más pobladas del mundo. Tiene infinitos lugares y edificios reconocidos por todo el mundo, como la estatua de la libertad, el Empire State y el One World Trade Center. Sal a la calle y déjate llevar por la ciudad que nunca duerme.

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • La Estatua de la Libertad: Fue un regalo que los franceses hicieron a Nueva York para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados unidos. Es un símbolo de la ciudad por excelencia.

  • Central Park: El pulmón de la ciudad, tiene una extensión de unos cuatro kilómetros. Dependiendo de la época del año que se visite tiene un paisaje u otro, puede cambiar radicalmente. Si eres fan de John Lennon, no dejes de visitar su memorial, muy cerca del edificio donde fue asesinado.

  • El Soho: Es el barrio bohemio de Nueva York donde encontrarás boutiques y tiendas de lujo mezclándose con galerías de arte y tiendas de ropa vintage.

  • Times Square: ¿Ir a Nueva York sin visitar los cientos de carteles luminosos de Times Square? Una visita imprescindible.



PLATO TÍPICO: "Hot Dog" El Hot Dog Americano se compone de dos salchichas tipo Wiener, beicon, cebolla, pimiento verde pequeño, mostaza y kétchup.

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Paseo en helicóptero por Nueva York

El paseo en helicóptero por Nueva York es la excursión más envidiable de la ciudad. Desde las alturas podrás disfrutar de las mejores vistas de los lugares más emblemáticos de Manhattan. ¡Será un recuerdo inolvidable!

Foto de la experiencia

Empire State

Asciende al mirador del Empire State, uno de los edificios más famosos del mundo, y disfruta de unas vistas únicas de la Gran Manzana a 320 metros de altura.

Foto de la experiencia

Tour a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

Zarpa desde Manhattan en un ferry hasta la Estatua de la Libertad, el símbolo de Nueva York. También irás a Ellis Island, donde podrás visitar el Museo de la Inmigración.

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros