DALE 
LA 
VUELTA 
AL 
MUNDO

Agencia
de Viajes
especializada
en Vuelta al
Mundo


El viaje de tus sueños,
te espera

Honolulu,
Estados Unidos

MONEDA: Dólar

IDIOMA: Inglés

CONTINENTE: Norteamérica

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Tropical

ALTITUD: 6 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: -10 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Honolulu

Honolulu, en la costa sur de la isla de Oahu, es la capital de Hawái y la puerta de entrada a este archipiélago estadounidense. El barrio de Waikiki tiene la mayor concentración de restaurantes, locales nocturnos y tiendas, además de ser famoso por su emblemática playa en forma de media luna, sus palmeras y muchos hoteles en rascacielos.

Además Hawaii está llena de impresionantes volcanes que comenzaron a desarrollarse 70 millones de años atrás, actualmente, hay tres volcanes activos en Hawái. En la isla de Hawái, encontrarás el Maunaloa y el Kilauea en el Hawaii Volcanoes National Park. Otros volcanes destacados por los que puedes caminar, explorar o tomar un recorrido guiado en Hawái son el Haleakala en Maui, el Leahi (cabeza de diamante) y el National Memorial of the Pacific en Punchbowl en O'ahu y el Maunakea o el Hualalai en la isla de Hawái.

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Waikiki: ¿Sabes que Waikiki significa “chorros de agua” en hawaiiano? Antes de la colonización de la isla había muchos estanques y riachuelos que separaban la zona de Waikiki del resto de Oahu. Pasear por su calle principal es muy agradable. Es una calle de compras con un ambiente muy distinto a las de las grandes ciudades, pero con las mismas grandes firmas. Alrededor de la playa se Waikiki se concentran la mayoría de alojamientos de la isla.

  • Aloha Tower: Es una torre icónica de 56 metros cuyo uso era darle la bienvenida a los miles de inmigrantes que llegaban a la isla para trabajar en los campos de azúcar.

  • Palacio real de Lolani: Fue la residencia de los dos últimos monarcas hawaianos. Si la visitas ahora podrás encontrar atuendos de la realeza, las coronas del rey y espadas auténticas de la época.

  • Nalu Storage: Es una calle desde la que se accede directamente a la playa donde los surfistas dejan guardadas sus tablas, merece la pena verlo.

PLATO TÍPICO: "Poke" Consiste básicamente en cubos de atún crudo, marinados en salsa de soja, aceite de sésamo, servidos con limu (tipo de alga marina hawaiana) y kukui nuts, nueces típicas de Hawai’i. 

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Paseo en helicóptero por Oahu

Oahu es mucho más que Honolulu y sus alrededores. Si quieres descubrir la parte más salvaje de la isla, no puedes perderte este paseo en helicóptero de 45 minutos. Diamond Head, la playa de Lanikai, el valle de Kaaawa, las cascadas secretas… Sobrevolarás la costa, sus acantilados y las desconocidas playas del norte

Foto de la experiencia

Curso privado de surf en Honolulu

Aloha! ¿Te animas a cabalgar las olas en una de las playas más famosas del mundo? ¡Nos vemos en Waikiki a la hora que elijas! Tanto si ya has practicado surf alguna vez como si eres novata, dar una clase privada de surf en Honolulu es una experiencia increíble. Durante la clase, tendrás en todo momento un instructor experto en exclusiva para ti, que te ayudará a perfeccionar tu técnica sobre la tabla. Si nunca has hecho surf, te iniciaras en este deporte desde cero. En este caso, empezaras en la arena y, después, correrás hacia el agua para poner a prueba lo aprendido.

Foto de la experiencia

Tour de Pearl Harbor

Viajarás hasta el 7 de diciembre de 1941. Un ataque japonés contra la flota estadounidense detonó la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Te adentrarás en el Centro de Visitantes de Pearl Harbor, donde descubrirás todo lo relacionado con este momento histórico. Admirarás el exterior de los memoriales que alberga el recinto, como el Oklahoma, el Museo de la Aviación o el USS Missouri. Pero uno de los momentos más especiales del tour será la visita al USS Arizona Memorial. Para ello, te subirás a un barco lanzadera que te acercará hasta él. Accederás a su interior y verás la chimenea que asoma por encima del nivel del mar. Por último, realizarás una visita guiada por el centro de Honolulu. Pasearás por Chinatown, el Palacio 'Iolani, la Plaza Washington y conocerás el Capitolio del Estado de Hawái.

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros