DALE 
LA 
VUELTA 
AL 
MUNDO

Agencia
de Viajes
especializada
en Vuelta al
Mundo


El viaje de tus sueños,
te espera

San Francisco,
Estados Unidos

MONEDA: Dólar

IDIOMA: Inglés

CONTINENTE: Norteamérica

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Mediterráneo oceánico

ALTITUD: 16 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: -8 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo San Francisco

San Francisco es probablemente la ciudad más hermosa de los Estados Unidos de América. Ubicada en California, en una península a la entrada de la gran bahía del mismo nombre, a lo largo del Océano Pacífico. La ciudad se caracteriza por modernos rascacielos flanqueados por numerosos edificios de estilo victoriano.

Además sigue sustentando, hoy por hoy, su emblema como capital de la contracultura. Entre sus monumentos más famosos se encuentran el Golden Gate Bridge, Fisherman's Wharf, Alcatraz, Lombard Street o Chinatown. Hay que tener en cuenta que San Francisco cuenta con la comunidad china más grande e influyente fuera de su país.

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Golden Gate: Es un enorme puente naranja de 227 metros de alto y casi 3 kilómetros de ancho que cruza la bahía de San Francisco, ha salido en multitud de películas, fotografías y listas de los puentes más bonitos del mundo algo que todavía lo hace más atrayente para los viajeros. Se inauguró en el 1937, es el símbolo de la ciudad.

  • El Presidio: Este enorme parque reúne todos los fines de semanas a familias enteras que disfrutan de un picnic sobre el césped o se relajan en la playa de Crissy Field. Si buscas un playa más tranquila y con la mejor panorámica del Golden Gate, acércate andando a la playa salvaje de Baker y termina la visita al parque entrando en el museo de Walt Disney para conocer la historia de esta celebridad.

  • La Isla de Alcatraz: Situada en la bahía de San Francisco y conocida como La Roca, fue un fuerte militar para después convertirse en la prisión más famosa del mundo.
    La cárcel funcionó de 1934 a 1963 y en la actualidad su visita es una de las mejores experiencias.


  • Fisherman’s Wharf: Es el antiguo puerto y barrio de pescadores y se ha restaurado hasta convertirlo en un puerto famoso. Esta zona también es una de las mejores para probar el clam chowder, uno de los platos más típicos de la ciudad que consiste en una sopa de almeja servida dentro de un pan casero redondo.

PLATO TÍPICO: " Clam chowder" Es una sopa espesa de almeja servida dentro de un famoso plato en forma de pan.

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

San Francisco al completo + Alcatraz

En este tour no solo recorrerás San Francisco al completo, sino que te adentrarás en Alcatraz, la cárcel más famosa de la historia, conocida como La Roca.

Foto de la experiencia

Paseo en barco por la bahía de San Francisco

Si hay algo que no puede perderse ningún viajero, es el paseo en barco por la bahía de San Francisco. Disfrutarás de las mejores vistas de la ciudad, pasarás por debajo del Golden Gate y bordearás la isla de Alcatraz.

Foto de la experiencia

Excursión a Muir Woods y Sausalito

A través de Cabo Marín llegaremos al bosque Muir Woods, famoso por sus secuoyas gigantes, los árboles más grandes del mundo. Pueden llegar a medir hasta 150 metros de altura y el diámetro de su tronco oscila entre los 5 y los 7 metros. Las secuoyas pueden llegar a vivir hasta 4.000 años. Disfrutando del aire puro, fresco, fragante y con un aroma a laurel, recorrerás a pie el último refugio de estos gigantes del periodo Jurásico y llegarás hasta el arroyo Redwood. Durante todo el camino te explicaremos la fauna y la flora del lugar. Dejando atrás la naturaleza, te llevaremos a Sausalito, nuestra siguiente parada, una preciosa ciudad con aire mediterráneo, construida en una colina al borde de la bahía. Residencia de múltiples artistas, en Sausalito encontrarás muchas galerías de arte, cafés y boutiques. Además, al estar situada enfrente de San Francisco, constituye uno de los mejores puntos para admirar la ciudad.

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros