DALE 
LA 
VUELTA 
AL 
MUNDO

Agencia
de Viajes
especializada
en Vuelta al
Mundo


El viaje de tus sueños,
te espera

Orlando,
Estados Unidos

MONEDA: Dólar

IDIOMA: Inglés

CONTINENTE: Norteamérica

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Subtropical húmedo

ALTITUD: 34 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: -5 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Orlando

La ciudad es principalmente conocida por sus hoteles y sus muchas atracciones turísticas de interés infantil y juvenil, particularmente Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort. Posee un clima cálido que alterna entre lluvia y sol durante todo el año. Tiene más de 600 km de playas, donde puedes pasear y navegar en sus aguas.

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Parques Temáticos de Orlando: Hay más de diez parques en Orlando. Los más conocidos son Disney World y Universal Studios.

  • Visita el Downtown: Pasa la tarde por Church Street District, ubicado en el centro del Downtown. Aquí encontrarás cines, bares y tiendas.

  • Distrito Mills 50: Es un barrio lleno de negocios y restaurantes locales donde encontrarás mucho ambiente. También podrás encontrar arte y cultura allá por donde vayas.

  • Descubre la naturaleza: "Ocala National Forest" es el segundo bosque Nacional más grande de Florida. Aquí podrás realizar caminatas, acampar, montar a caballo, bañarte en algún manantial... También podrás conocer los siguientes parques naturales: "Kraft Azalea Garden" "Fort Christmas Historical Park" o "Wekiwa Springs State Park"

PLATO TÍPICO: "Hot Smoked Niman Ranch Lamb with Fuji Apple an Curry Dressing" Es un plato que se compone de cordero ahumado acompañado de curry.

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Entrada a Universal Orlando Resort

Descubre Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay water theme park, los tres parques de Universal Orlando y diviértete rodeado de los personajes de los estudios Universal.

Foto de la experiencia

Entrada al Centro Espacial Kennedy

Un lugar donde los sueños se hacen realidad. El Centro Espacial Kennedy de Orlando es el mayor complejo aeroespacial de Estados Unidos, desde donde se lanzan todas las misiones tripuladas al espacio desde 1968. Construido para servir de base al programa Apolo e inaugurado en 1967, este espacio cuenta con todo tipo de atracciones para que puedas sentirte como auténtic@ astronauta durante un día: desde transbordadores espaciales hasta recreaciones de hitos históricos, como la llegada del hombre a la Luna. Podrás experimentar la sensación de viajar en cohete en una de sus modernas simulaciones. ¡Hasta el infinito y más allá! En el Centro Apolo/Saturno V, una de las múltiples áreas del complejo, podrás admirar de cerca uno de los módulos de comando del Apolo 14, el llamado Kittyhawk, además de exposiciones de trajes de astronautas usados en la misión. El centro también cuenta con cines, espectáculos en directo, encuentros con astronautas reales y todo lo que puedas imaginar. ¡Estás en el corazón de la NASA! Además, el Centro Espacial Kennedy ofrece una amplia gama de restaurantes temáticos donde saciar tu apetito para seguir explorando el cosmos, como el Milky Way o el Rocket Garden Café. ¿Qué tal suena almorzar junto a un cohete?

Foto de la experiencia

Paseo en aerodeslizador por los Everglades

Recibirás una charla por parte del guía que irá contigo en todo momento. De este modo, pasearás de forma segura y disfrutarás al máximo de la aventura. En el paseo verás las especies de animales que campan a sus anchas. ¿Sabías que esta reserva es el hogar de caimanes y cocodrilos? Estas milenarias especies son solo algunos de los ejemplos que verás en tu aventura. Quedarás sorprendid@ con la abundante vegetación que cubre la reserva mientras navegas en el aerodeslizador.

Foto de la experiencia

Disney World Orlando

Walt Disney World Resort es el complejo de parques temáticos más famoso del mundo. El primer parque se inauguró el 1 de octubre de 1971, más de 10 años después de la muerte de Walt Disney, su creador. Ningún destino en el planeta tiene más parques temáticos ni mucho más icónicos que Orlando. Únicamente en Walt Disney World Resort encontrarás: - Magic Kingdom® Park - EPCOT® - Disney's Hollywood Studios® - Disney's Animal Kingdom® y los parques acuáticos: - Disney's Blizzard Beach® - Disney's Typhoon Lagoon®

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros