DALE 
LA 
VUELTA 
AL 
MUNDO

Agencia
de Viajes
especializada
en Vuelta al
Mundo


El viaje de tus sueños,
te espera

Los Ángeles,
Estados Unidos

MONEDA: Dólar

IDIOMA: Inglés

CONTINENTE: Norteamérica

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Mediterráneo

ALTITUD: 87 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: -8 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Los Ángeles

Los Ángeles está ubicada en el sur de California entre las montañas de San Gabriel en el este y la costa oeste en el Océano Pacífico. Es la ciudad más poblada de California y la segunda ciudad más poblada de los Estados unidos después de Nueva York.

Fue fundada el 4 de septiembre de 1781 por el gobernador español Felipe de Neve. Sus habitantes son más comúnmente conocidos como «Angelinos».

También es el hogar de Hollywood y por lo tanto es conocida como "Capital del Entretenimiento del Mundo". Del mismo modo, es el líder en la creación de películas, producción de televisión, videojuegos y música grabada en el mundo. La ciudad está dividida en más de 80 distritos y barrios.

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • Paseo de la Fama: Uno de los lugares más populares de este paseo se encuentra delante del Teatro Chino Grauman, donde podrás encajar tus manos o pies en las huellas de muchas de las grandes estrellas de Hollywood y sentirte uno de ellos por unos instantes.

  • Santa Mónica: Puedes recorrer y disfrutar del ambiente del paseo marítimo (Ocean Drive), empezando por la Playa de Santa Mónica, famosa por salir en la mítica serie de televisión Los vigilantes de la playa, para terminar en Venice Beach, llena de surfistas, tiendas originales y artistas callejeros. Este barrio destaca por su gran paseo marítimo frente al océano Pacífico, sus playas y su ambiente deportivo y multicultural.

  • El Downtown de Los Ángeles: Su edificio más emblemático es el Ayuntamiento, que ha salido en varias películas como Spiderman y fue el primer rascacielos de la ciudad, además de que se puede visitar de forma gratuita y tiene un increíble mirador en la planta 29.
    Otros lugares que merecen la pena del Downtown son el espectacular edificio del auditorio Walt Disney Concert Hall, la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles, el Music Centre o la Plaza Olvera, de herencia española.

  • El observatorio Griffith: Subir al atardecer al Observatorio Griffith, situado en lo alto de una colina de la zona sur de Hollywood, para ver la puesta de sol y la ciudad iluminada de noche es imprescindible.
    Además de las mejores vistas de Los Ángeles, este observatorio tiene al lado un gran parque perfecto para pasear, hacer rutas de senderismo y sobre todo, desconectar del ajetreo y tráfico de la ciudad.

  • Beverly Hills: Este distrito situado a pies de las montañas Santa Mónica, se ha convertido en una zona exclusiva en la que una de sus atracciones es hacer un tour por las casas de las estrellas de cine y de la música que pasa por las colinas de Hollywood y Mulholland Drive.

    También tienes que ir Rodeo Drive, una avenida llena de tiendas de lujo a las que acuden a comprar los ricos y famosos y por la que puedes pasear, sintiéndote como una auténtica estrella. Recuerda que si ves un coche de lujo o una limusina aparcada delante de alguna tienda, puede que en unos minutos salga algún famoso.



PLATO TÍPICO
: "French Dip" es un sándwich que se prepara con carne asada cortada en rebanadas finas, esta se coloca dentro de un pan, previamente untado con mostaza francesa, que posteriormente se remoja en el jugo de cocción de la carne. Es así que el sándwich se sirve acompañado de la salsa.

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Tour por las mejores playas de California

En este tour conocerás las mejores playas y zonas costeras de Los Ángeles, incluyendo Venice Beach, Santa Mónica y Marina del Rey. Descubre el increíble ambiente de la costa californiana.

Foto de la experiencia

Curso de surf en Venice Beach

¿Estás dispuest@ a sacar a relucir tu faceta surfista en esta icónica playa? Contarás con un instructor experto que te enseñará todo lo necesario para aprender a surfear. ¡Everybody's gone surfin', surfin' USA! Te pondrás el neopreno y, en la arena, aprenderás las lecciones básicas para saber manejarnos en el agua con la tabla de surf. Una vez que hayas aprendido estos detalles, llegará el momento más deseado del día. Disfrutarás de una hora surfeando sobre la tabla. Tranquilos si no te sale a la primera, la constancia hará que te conviertas en un@ expert@. Además, el contacto con el mar y la destreza de dominar las olas de la costa de Los Ángeles quedará para siempre en tu memoria.

Foto de la experiencia

Entrada a Universal Studios Hollywood

Los estudios, inaugurados en 1964, han sido el escenario de numerosas películas, como King Kong o Regreso al futuro. Además, cuentan con varias zonas temáticas basadas en series y largometrajes como Harry Potter, Los Simpson o los simpáticos Minions. Además del propio tour por los estudios de cine, donde recorrerás los escenarios reales de películas como el accidente aéreo de La Guerra de los Mundos y el Hotel de Psicosis, Universal Studios brilla con luz propia cuando hablamos de las atracciones y espectáculos, como el de WaterWorld.

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros