DALE 
LA 
VUELTA 
AL 
MUNDO

Agencia
de Viajes
especializada
en Vuelta al
Mundo


El viaje de tus sueños,
te espera

Miami,
Estados Unidos

MONEDA: Dólar

IDIOMA: Inglés

CONTINENTE: Norteamérica

FRONTERAS POR COVID: Abiertas

CLIMA: Tropical monzónico

ALTITUD: 2 m.s.n.m.

DIFERENCIA HORARIA: -5 horas

Imagen del destino de viaje por el mundo Miami

Miami es una ciudad internacional en el extremo sureste de Florida. La influencia cubana se refleja en los cafés y las tabaquerías de la Calle Ocho en la Pequeña Habana. En las islas de barrera, al otro lado de las aguas turquesas de Bahía Vizcaína, se encuentra Miami Beach, en la cual se ubica South Beach. Este glamuroso barrio es famoso por sus coloridos edificios art déco, la arena blanca, los hoteles junto al mar y los clubes vanguardistas.

Desde NomadFlight te recomendamos cuatro imprescindibles para disfrutar del destino y, como no, su plato típico:

  • South beach y Ocean Drive: El Ocean Drive es el epicentro de la actividad en Miami, por otro lado South Beach es su playa donde podrás encontrar kilómetros de arenas con sus casetas de salvavidas, además, verás el culto al cuerpo que profesan por estas tierras. Aprovecha para tomar el sol ya que es la playa de moda de Miami.

  • La pequeña Habana: En este barrio se instalaron los cubanos que emigraron principalmente cuando Fidel Castro llegó al poder. No te puedes ir sin degustar una auténtica taza de café cubano ni sin ver el Domino Park.

  • Bayfront Park: Se ubica cerca del Biscayne Bay y es perfecto para bajar revoluciones, hacer un picnic o sentarse a descansar. Además cuenta con una gran fuente y siempre hay mucha actividad.

  • Distrito art déco: Muchos de sus edificios se basan en la geometría elemental propia del art déco, que tuvo su máximo apogeo durante la Gran Depresión. En la actualidad, este movimiento artístico cuenta parte de la historia de Miami y además es un espectáculo visual que no te deberías perder, especialmente para los amantes de la arquitectura.



PLATO TÍPICO: "Stone Crabs" De octubre a mayo encontrarás este plato de temporada en muchas marisquerías. El cangrejo de piedra es una de las carnes más tiernas y jugosas que puedes comer. Se sirven frías y con rodajas de limón.

Experiencias destacadas

Foto de la experiencia

Excursión a los Everglades

En esta excursión conocerás los Everglades, la zona más salvaje de los Estados Unidos, recorrerás los humedales en un aerodeslizador y podrás ver de cerca a los cocodrilos autóctonos.

Foto de la experiencia

Excursión a Cayo Hueso

El trayecto desde Miami a Cayo Hueso tiene duración de aproximada de 4 horas. Una vez en Cayo Hueso, dispondrás de entre 5 y 6 horas para disfrutar de la ciudad y comprender por qué Hemingway hizo de este espacio uno de sus preferidos. Además de contar con uno de los atardeceres más bonitos del planeta.

Foto de la experiencia

Paseo en avioneta por Miami

Sobrevolarás la ciudad y Miami Beach al completo contemplando el increíble contraste existente entre aguas turquesas, rascacielos y villas de lujo. Pasarás por numerosos lugares emblemáticos, entre los que destaca el distrito de South Beach, repleto de impresionantes playas de arena blanca. Además, disfrutarás de una vista privilegiada de Ocean Drive, una de las zonas más populares de Miami. Sobrevolarás la bahía Vizcaína para admirar las mansiones de cantantes y actores de gran fama mundial y descubrirás algunos encantos naturales de Miami como los humedales de los Everglades. Otros lugares emblemáticos como el estadio de los Miami Marlins, el Miami Seaquarium o el parque Bayfront Park también estarán presentes durante la ruta aérea.

¿ESTÁS LISTO PARA EL VIAJE DE TU VIDA?

Forma parte del selecto grupo de viajeros que han dado la vuelta al mundo

1

PIDE TU
PRESUPUESTO

2

PERSONALIZA
TU VIAJE

Nuestros expertos personalizan contigo tu viaje con los mejores destinos, experiencias y condiciones.

3

EMPRENDE
TU AVENTURA

Vive la experiencia de tu vida dando la vuelta al mundo. Nunca olvidarás un viaje tan especial y único.

Hablan de nosotros