Los rascacielos más emblemáticos del mundo, culturas ancestrales, glaciares que rozan la Antártida y sobre todo vida, mucha vida. Un continente de contrastes con el océano glaciar Ártico al norte y el Estados Unidos al sur.
Un continente: mil mundos. Pasarás del caos de Nueva Delhi al orden de las calles de Tokio, de la asombrosa arquitectura de Singapur a los sagrados santuarios de Bali, de la maravillosa naturaleza de Katmandú a los más impresionantes proyectos de construcción en Dubai. Disfruta de la vida callejera, la infinidad de culturas y sobre todo, de su gente.
Playas de ensueño, aguas cristalinas y deportes acuáticos, ciudades coloniales llenas de historia y cultura, una gran cantidad de parques naturales, selvas tropicales, volcanes y ruinas antiguas que ofrecen una experiencia única a los amantes de la naturaleza y la historia.
Elige entre enamorarte de la cultura polinesia, tomar un coco mirando las cristalinas aguas de las Fiji, bucear en la gran barrera de coral o aprender el baile maorí. Unos de los continentes más lejanos y misteriosos, lleno de archipiélagos coralinos y volcánicos están esperando para recibirte.
Disfruta de su enorme diversidad cultural, geográfica y étnica, con ciudades plenamente urbanitas como en Buenos Aires, pasando por el impresionante imperio inca o las míticas playas de Copacabana e Ipanema. Imprégnate del carácter acogedor que tienen sus habitantes y abre tu mente para ver todo lo que te enseñará este continente.
Explora ríos, cascadas, toda clase de animales silvestres y salvajes en un ambiente totalmente vibrante y amigable. Definitivamente, la belleza del África salvaje es algo con lo que pocos lugares del mundo pueden competir.
Desde conocer un asombroso espectáculo de luz verde que forma olas en el cielo nocturno como son las auroras boreales a pasear por las calles de Estambul terminando en su Gran Bazar.